Profecías de Nostradamus 2021 – 2025

14/12/2020
Publicado por: Alejandro Carcaño

Existen algunas profecías de Nostradamus que aún no se cumplen. Entre ellas destacan la Guerra Nuclear, el tercer anticristo y la caída de un meteorito que podría desatar un caos en la Tierra. Aquí te decimos Cuáles son las Profecías de Nostradamus que faltan por cumplirse.

El nombre real de Nostradamus es Michel de Notre-Dame y es autor del libro Les prohpeties. Este libro supuestamente predice hechos catastróficos que, desde su primera edición en 1550, ha sido utilizado como agenda de una serie de eventos desafortunados. 

El libro con las profecías de Nostradamus se compone de 975 cuartetas, 141 presagios y 58 sextetas. ¿Estará dentro de esta la predicción de la pandemia de COVID-19?

Lee: Teorías de Conspiración de John F. Kennedy

¿Nostradamus predijo el coronavirus?
¿Nostradamus predijo el coronavirus?

Nostradamus y profecía del Coronavirus

Dentro de ese libro existe un texto donde Nostradamus escribió:

La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue de su  muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito.

Esto lo puedes encontrar en la Centuria 2:53.

Sin embargo, creemos que Nostradamus no predijo la pandemia de coronavirus porque Wuhan, la ciudad donde supuestamente se originó el coronavirus, no es una ciudad marítima. 

Vale la pena recordar que en julio circuló una cadena que aseguraba que Nostradamus habría escrito una predicción donde afirmaba lo siguiente:

“Habrá un año gemelo (2020) del que surgirá una reina (corona) que vendrá del oriente (China) y que propagará una plaga (virus) en la oscuridad la noche, en un país con 7 colinas (Italia), y transformará el crepúsculo de los hombres en polvo (muerte), para destruir y arruinar el mundo. Será el fin de la economía mundial tal como se la conoce”.

Sin embargo: Este texto no pertenece a Nostradamus, y no hay pruebas de que Nostradamus escribiera este texto

De acuerdo al profesor de lengua Stephane Gerson, estudios e historia franceses de la Universidad de Nueva York, dijo a Reuters que este texto “no proviene de “Las Profecías” de Nostradamus ni de otros pronósticos hechos por Nostradamus.

Uno debe tener en cuenta que las plagas fueron recurrentes en la Europa del siglo XVI, durante su vida. Fue uno de los problemas sobre los que escribió, de hecho, hay al menos 35 referencias a plagas en sus “Profecías”. — Stephane Gerson a Reuters.

En conclusión: NO. Nostradamus no predijo la pandemia del Coronavirus.

Lee: Teoría de Conspiración: ¿Por qué se hundió el Titanic?

Dentro de las profecías de Nostradamus pendiente de cumplirse, está que supuestamente, el mundo será conquistado por robots.

Profecías de Nostradamus que faltan por cumplirse

Dentro de las profecías de Nostradamus existen varias que llaman la atención. Por ejemplo, se cree Nostradamus predijo el Gran Incendio de Londres en 1666 y el surgimiento de Adolf Hitler en la década de 1930. Incluso, se cree que Nostradamus predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 y el triunfo de Donald Trump en las elecciones de 2017.

6 profecías de Nostradamus pendientes de cumplirse

  1. Lluvia de Fuego: En una profecía de Nostradamus se habla de una ciudad nueva que estaría cubierta de fuego. Muchos creen que se trata del Volcán de Yellowstone, que en caso de hacer erupción, podría cubrir gran parte de Norteamérica. 
  2. El Tercer Anticristo: Muchos creen que los primeros dos anticristos fueron Napoleón y Adolf Hitler. Se piensa que la llegada del Tercer Anticristo desataría la Tercera Guerra Mundial que terminaría con la humanidad por un conflicto con armas nucleares.
  3. La montaña que caerá del cielo: En una de sus cuartetas dice que “La Gran Montaña de medio kilómetro caerá del cielo”. Para los que estudian a Nostradamus, afirman que podría tratarse de un meteorito similar al que terminó con la vida de los dinosaurios. El desastre sería de una magnitud que provocaría caos en la Tierra.
  4. Conflicto militar que durará hasta 2025: Nostradamus escribió que dos países aliados mantendrían un  fuerte conflicto militar. Se dice que estos dos países desembocarían una guerra mundial entre los países más poderosos del mundo. 
  5. Muertos vivientes: En el siglo XVI, Nostradamus predijo que en 2021 habría un virus o arma biológica que convertiría a la humanidad en “Muertos Vivientes”. Los seguidores de Nostradamus piensan que también podría tratarse de la pandemia actual. 
  6. Robots dominarán al mundo: Según Nostradamus los robots inteligentes artificiales gobernarán el mundo. Se cree que esto podría tratarse del plan de la ONU para regular la inteligencia artificial en el Parlamento Europeo.

Lee: The Beatles: Un proyecto de ingeniería social

Existen algunas Profecías de Nostradamus que faltan de cumplirse. Entre ellas destacan la Guerra Nuclear y la llegada del tercer anticristo.
Gundam, en Japón. ¿Seremos conquistados?

Las casualidades existen…

En conclusión… Las casualidades existen. Este libro se considera muy ambiguo al grado de que, cualquier coincidencia y casualidad, podría ajustarse a la interpretación de ciertos sucesos.

Durante años hemos visto cómo algunas personas se aprovechan para lucrar con las predicciones del futuro a nivel personal y mundial. Sin embargo, no hay que caer en pánico y recordar que lo único que tenemos asegurado es el presente.

Por tanto, a disfrutar y ser conscientes de que nuestros actos, tienen una repercusión. 

Lee: 5 teorías de conspiración sobre la muerte de Lady Di

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.