f

Visitas:

1829249

trump da una respuesta criptica sobre restos de ov…-base secreta

  • El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue “críptico“ en su reacción a la afirmación de que el ejército estadounidense capturó los restos de un avión OVNI.
  • Generó una alarma dramática entre los expertos extraterrestres de que “algo grande ha sucedido”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha mantenido callado ante la existencia de extraterrestres, en medio de reclamos de restos de ovnis.

Durante una entrevista con Tucker Carlson de Fox News, el líder de los Estados Unidos no dio mucha información sobre las sesiones informativas clasificadas que recibió del Pentágono sobre ovnis. Ha habido un aumento dramático en los avistamientos de ovnis que desafían la última tecnología militar y se mueven de una manera que es imposible para los aviones conocidos.

Recientemente se le informó sobre los informes de pilotos que habían visto «objetos extraños» volando a velocidades hipersónicas sin «ningún motor visible o penachos de escape infrarrojos».

La semana pasada, el Departamento de Defensa realizó una reunión informativa con el vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, Mark Warner. Además de otros dos senadores sobre los encuentros navales con ovnis.

Trump respondió a afirmaciones de que el ejército había recuperado restos de un misterioso accidente OVNI y lo había almacenado en una base de la fuerza aérea.

Carlson describió la respuesta del presidente como “críptica».

Cuando preguntó sobre las reuniones informativas, el presidente Trump dijo: «Bueno, realmente no quiero involucrarme demasiado». Pero personalmente, tiendo a dudarlo.

«Quiero decir, tienes gente que lo jura, ¿verdad?

«Y los pilotos entraron y dijeron, y estos no son pilotos que están dentro de ese mundo en particular. Pero hemos tenido personas que dicen que han visto cosas».

«No soy un creyente, pero sabes, supongo que todo es posible. No asumo que sea correcto. Pero, tengo una mente abierta, Tucker».

Carlson luego reveló que un funcionario gubernamental «creíble» le había contado sobre un reciente accidente OVNI en Estados Unidos.

Él dijo: «Hablamos con un funcionario del gobierno, dijo que la Fuerza Aérea tenía restos de ovnis en instalaciones”. El presidente Trump inmediatamente intentó cambiar el tema y agregó: «No he escuchado eso, no he escuchado eso».

El famoso experto Nick Pope, que trabajó en las investigaciones del Ministerio de Defensa sobre los ovnis, dijo que el presidente Trump estaba «escondiendo algo».

Le dijo a Carlson: «Cuando dice, no quiere meterse en esto, ¿eso refleja que no está tan interesado?

«¿O tal vez que recibió información clasificada que no puede compartir? Claramente hay algo importante y un gran acontecimiento.

«Dudo que no hubiera oído hablar de los restos del OVNI».

Post a Comment

You don't have permission to register