¿Qué descubrió el Apolo 11 durante dos minutos perdidos?

28/03/2019
Publicado por: folkU
  • El Apolo XI tardó tres días en llegar a la Luna.
  • Previamente, las misiones Apolo VIII y X llegaron a la Luna, pero sólo como misiones orbitales.
  • Después del Apolo XI, las misiones XII, XIV, XV, XVI y XVII fueron las siguientes en alunizar.
  • Oficialmente, las misiones Apolo XVII, XIX y XX se cancelaron por “falta de presupuesto”.

El equipo de Apolo 11 de la NASA logró el primer alunizaje tripulado en 1969. Pero algunos investigadores cuestionan si la NASA ha dicho toda la verdad sobre el alunizaje. Esto es lo que algunos creen que sucedió durante dos misteriosos minutos cuando el Apolo 11 se quedó en silencio por la radio.

Los expertos en el alunizaje que han estudiado atentamente la misión del Apolo 11 han afirmado audazmente que la NASA retiene información sobre lo sucedido ese 20 de julio de 1969. Poco después del alunizaje de la NASA pilotado por los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin tocó suelo lunar. Las comunicaciones se interrumpieron. Al aparecer en el programa Ancient Aliens de History Channel, el Dr. Michael Salla, autor de «Exopolitics: Political Implications of the Extraterrestrial Presence», dijo que el evento ha sido el centro de muchos e intensos debates. El experto de la NASA dijo: “Durante la misión Lunar del Apolo de 1969, después del aterrizaje, hubo una brecha muy extraña en las transmisiones de radio.

«Lo que sucedió en esos dos minutos ha sido objeto de mucha controversia».

A lo largo de los años, los escépticos y teóricos de la conspiración del alunizaje únicamente dieron dos minutos de silencio de la radio para desafiar a la NASA y afirmar que los humanos nunca fueron a la Luna.

Algunos científicos e investigadores de la NASA han llegado incluso a afirmar que los astronautas encontraron evidencia de actividad alienígena en la Luna.

Uno de esos investigadores y autor de un libro, es David Childress, dijo que los comunicados de «ovnis estacionados» en la Luna fueron interceptados y ocultados al público durante este lapso.

Childress dijo: «Los astronautas aparentemente hablaron sobre ver objetos extraterrestres en la Luna, incluyendo OVNIs estacionados a lo largo del borde de un cráter a simple vista».

Apolo 11 en condiciones sospechosas

El teórico de la conspiración, Mike Bara, autor de “Ancient Aliens on the Moon” y los supuestos astronautas de la NASA también se sorprendieron por un descubrimiento increíble.

Bara, quien también apareció en History Channel, dijo que ambos astronautas estaban evidentemente molestos por algo que vieron en la Luna a los 30 minutos de alunizar.

La revelación se hizo por un canal «médico» secreto de comunicación entre el Apolo 11 y el control de la misión de la NASA en la Tierra.

Bara dijo: “Ahora, la verdad es que cada uno de los astronautas tiene un canal médico separado.

«La historia que circulaba por la NASA era que vieron algo en el borde del cráter y todos estaban desconcertados. No sabían qué hacer, no sabían si debían salir».

«Ese canal no era público y podría haber sido utilizado muy fácilmente para comunicar información sensible para las transmisiones públicas.

«Lo que es realmente interesante es lo que pasó a los 30 minutos de llegar a la Luna. La historia que circulaba por la NASA era que, adivinen, vieron algo en el borde del cráter y ¡¡ todos estaban desconcertados. «No sabían qué hacer, no sabían si debían salir».

Y David Whitehead, presentador de radio y creador del podcast «Truth Warrior», argumentó que la historia se ha visto respaldada por el tenso lenguaje corporal del astronauta en las entrevistas posteriores.

El Sr. Whitehead dijo: «Es interesante cuando miras la transmisión de cuando regresaron de la Luna. No están sentados saltando de alegría y diciendo: «Tuve la experiencia más increíble de mi vida, estaba en la Luna».

«No están diciendo eso. Se ven muy malhumorados, muy deprimidos, están mirando hacia abajo.

Casi parece que quieren vomitar, así de perturbados se veían.

¿Podrían haber visto algo allí que no quisieron decirle al público debido a las implicaciones?»

Después del éxito del Apolo 11, la NASA envió otras seis misiones tripuladas. Después, el interés de público en la exploración lunar disminuyó.

Un abandono de misiones aún más extraño. El último astronauta en caminar por la Luna fue Gene Cernan, de la misión Apolo 17. El hombre número 11 y último en pisar el satélite natural de la Tierra.

La NASA no ha regresado a la Luna desde que se cerró el Programa Apolo. Este es otro punto de discusión entre los teóricos de la conspiración y los escépticos del alunizaje.

Alan Butler, autor de “Who Built the Moon?”, dijo en «Ancient Aliens»: “Una pregunta muy interesante respecto a nuestra interacción con la Luna, es por qué nunca regresamos desde las misiones de Apolo.

“Y lo que más nos dice es que, aunque la URSS en ese momento ya era capaz de enviar a sus propios astronautas a la Luna, jamás lo hizo.

«Es importante que volvamos lo antes posible. Esta vez, cuando vayamos a la Luna, en realidad nos vamos a quedar.»

“¿Podría ser que hubiese agencias asociadas, extraterrestres o seres que quieren que la humanidad se mantenga lejos de la Luna?

La agencia espacial estadounidense ha anunciado audazmente en febrero de este año que se enfocará en regresar a la Luna permanentemente.

El administrador de la NASA, Jim Bridenstine, dijo en una conferencia de prensa que la NASA irá a la Luna «tan pronto como sea posible».

La agencia espacial pretende enviar rovers remotos a Marte para 2024, seguidos por misiones tripuladas en 2028.

El jefe de la NASA dijo: «Es importante que volvamos a la Luna lo antes posible.

Esta vez, cuando vayamos a la Luna, en realidad nos vamos a quedar.

No vamos a dejar banderas y huellas y luego regresar a casa y no volver por

otros 50 años».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.