Fortnite revela nuevos personajes: Daryl y Michonne de The Walking Dead

17/12/2020
Publicado por: folkU

Fortnite revela nuevos personajes. Hace unos días Fortnite reveló la llegada de Master Chief, justo después de sorprendernos con la participación de Kratos en el famoso videojuego. En marzo de 2018 Fortnite tenía más de 45 millones de jugadores.

Nuevos Personajes de The Walking Dead en Fortnite

Con el set de “Sobrevivientes Unidos”, Fortnite incluye a Daryl Dixon y Michonne de ‘The Walking Dead’ en la temporada 5 del capítulo 2. Estos nuevos personajes poseen dos variantes: “Daryl Forajido” y “Michonne con Capa”.

Además, el paquete también incluye las mochilas “Hunting Quiver” y “Katana de Michonne”. La Katana de Michonne puede ser desenfundada y utilizada como pico, mientras que Daryl tendrá su siempre útil cuchillo de caza.

Ahora Fortnite revela nuevos personajes. Consigue a Daryl y Michonne de the Walking Dead. Además, pronto Samus en Fortnite.

Cómo conseguir a Master Chief en Fortnite

Para adquirir a Master Chief (Jefe Maestro) solo necesitas adquirirlo por 1,500 Monedas V. Además, puedes comprar otros artículos como el ala delta “Pelican de la UNSC” (1200 Monedas V), el Pico “Martillo Gravitatorio” (800 Monedas V), y el Gesto “Warthog mini” (500 Monedas V).

Sin embargo los jugadores de Xbox tendrán una gusto adicional. Los fanáticos de “Halo” y el Master Chief podrán adquirir un skin extra. Después de comprar al personaje y su equipo en Xbox Series X/S, cuando juegues una partida desbloquearás el Estilo “Negro Mate” del soldado intergaláctico.

Rumores de nuevos personajes en Fortnite: Samus y Black Panther

También se rumora que Samus del videojuego de “Metroid” puede revelarse dentro de poco en Fortnite. Sin embargo, aún no hay noticias oficiales por parrte de Epic Games. 

Por si fuera poco, Fortnite seguirá sorprendiendo con el evento “Wakanda Forever”. Se espera que el parche 15.10 contenga misiones referentes a Black Panther, con un Wakanda Forever Emote, el típico saludo que utilizaba el Rey T’Challa. 

La lista de misiones reveladas del evento Black Panther – Wakanda Forever son:

  • Visita diferentes puestos de avanzada de Criomando
  • Infringe daño con un fusil de acción de palanca
  • Juega partidas
  • Completa todos los desafíos Black Panther
  • Sobrevive a oponentes
  • Juega partidas de dúos o de escuadrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.