Alguien creó a Calamardo Guapo en “Cyberpunk 2077”

15/12/2020
Publicado por: Carlos Alemán

Para bien o para mal, Cyberpunk 2077 está en boca de todos. Es uno de los títulos más esperados desde hace meses y llegó junto con las consolas de nueva generación. Como sabemos, Cyberpunk 2077 es un juego de rol ambientado en un futuro un tanto caótico. Y como todo juego de rol, permite  una personalización inicial para darle a tu personaje un toque propio, algo de tu estilo. En este caso, el nivel de personalización de Cyberpunk 2077 es bastante… detallado.

Libre para ser… Guapo

Puedes crear a tu habitante de Night City con un nivel de detalle casi ridículamente innecesario, cara, cabello, cicatrices, perforaciones, incluso genitales. Pero lo que vemos aquí es algo completamente inesperado y hasta cierto punto satisfactorio, pues a alguien se le ocurrió crear ni más ni menos que a Calamardo Guapo en Cyberpunk 2077, el compañero de Bob Esponja Pantalones Cuadrados.

Así es, leíste bien, en una “exploración” por ver hasta dónde nos podría llevar la herramienta de personalización de Cyberpunk 2077 un jugador introdujo (o algo así) al cajero del Krustáceo Kascarudo y vecino de Bob Esponja. Calamardo Guapo apareció en un capítulo de Bob Esponja, donde a causa de un incidente, Calamardo pasó de ser un feo y escuálido habitante de Fondo de Bikini a ser un hermoso ser de facciones talladas por los mismo dioses y ser lo que él siempre soñó, una afamada y deseada celebridad. Y aunque Calamardo Guapo se mantuvo por sólo un episodio, internet jamás lo olvidó y lo inmortalizó en miles de memes y en nuestros corazones.

Calamardo Guapo Cyberpunk 2077
FUENTE: Twitter @Itsmiketheboxer

Ahora que ya lo has visto, no podrás sacarlo de tu cabeza, déjanos decirte que esto no es obra exclusiva de la herramienta de personalización. El bello ser que estás contemplando es una obra de Photoshop usando un render anterior del artista Miguel Vásquez. Como podrás apreciar en su Twitter, ha dedicado bastante tiempo a recrear diversos personajes animados.

Ve: Cyberpunk 2077, Desarrolladores aclaran microtransacciones

Calamardo Guapo en Night City

Ahora que sabes que Calamardo Guapo existe en Night City no podrás dejar de pensar en que anda libre por ahí, con la zona íntima que el jugador haya elegido para él en las escenas explícitas que ocurren con cierta frecuencia. Calamardo Guapo existe, y podría estar a tu alrededor, en este momento, mientras tu sesión de Cyberpunk 2077 se buguea nuevamente, Calamardo Guapo te observa.

Ahora, ¿qué dices? Te anima a reconstruir tu personaje para ser una versión de Calamardo Guapo a tu disposición? Esto solo prueba una cosa, Cyberpunk 2077 en PC apenas está mostrando su capacidad. No es una amenaza, es una promesa, seguramente esto sólo sea el inicio de una guerra de modificaciones en donde seguramente encontraremos a toda clase de personajes animados. Bob Esponja, Finn el humano o Rick y Morty, aunque en el caso de Rick no es tan complicado, seguramente lo verás en The Outer Worlds.
Por si te lo perdiste: Así quedaron los Game Awards 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.