Asesinan a mujer que se grabó decapitando una lechuza

15/12/2020
Publicado por: folkU

En Colombia asesinan a mujer que antes se grabó decapitando una lechuza.

La mujer fue conocida como La Gata Verdolaga. Tiempo atrás se había grabado decapitando una lechuza en Corozal. Aunque los hechos sucedieron tiempo atrás, los sicarios decidieron cobrar venganza por la tortura del animal.

En redes sociales miles de personas manifestaron su indignación y molestia. Actualmente las autoridades de Colombia tratan de localizar a los asesinos de La Gata Verdolaga.

Su nombre real era Mileydis Aldana y fue la responsable de la decapitación de una lechuza.

Este no fue el único caso de maltrato animal de La Gata Verdolaga. En otras ocasiones lastimó perros y gatos hasta el asesinato cometido por sicarios colombianos.

Durante el fin de semana del 12 y 13 de diciembre, la mujer también conocida como “La Mata Lechuzas” recibió seis tiros que le causaron la muerte.

De acuerdo a los testigos locales, los asesinos llegaron en una moto al lugar en el que Aldana se encontraba.

Otras personas ya habían denunciado previamente a Aldana y las autoridades ya se encontraban investigándola. Sin embargo los sicarios se adelantaron y decidieron hacer justicia por su propia mano.

Debido a que La Mata Lechuzas estaba involucrada en otras actividades ilegales, se piensa que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Artículos relacionados:

Asesinan a mujer por grabarse decapitando una lechuza
Asesinan a mujer por grabarse decapitando una lechuza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.