Abuelita fuma marihuana antes de morir

02/12/2020
Publicado por: folkU

Abuelita fuma marihuana antes de morir. Una abuelita decidió fumar marihuana antes de morir para crear un último recuerdo para su nieto. Las fotografías de sus últimos momentos circularon en redes sociales y de inmediato se viralizaron. 

Las muestras de afecto no se hicieron esperar y miles de usuarios apoyaron a Jeremiah Pollock tras el fallecimiento de su abuela. 

Para poder consolidar este recuerdo, Pollock tuvo que manejar 14 horas para acompañar a su abuela en sus últimos momentos y poder fumarse un blunt juntos. Jeremiah se trasladó desde Denver hasta Chicago tras enterarse que los médicos no podían hacer nada más por la salud de su abuelita.

Lee: Cosas que debes saber antes de consumir cannabis por primera vez

Ese día, comenta el nieto, una ambulancia llevo a mi abuela hasta su casa y ahí le retiraron los soportes de vida para que pudiera morir tranquila.

Una abuelita decidió fumar marihuana antes de morir para crear un último recuerdo para su nieto. Las fotografías de sus últimos momentos circularon en redes sociales y de inmediato se viralizaron.
Una abuelita decidió fumar marihuana antes de morir para crear un último recuerdo para su nieto.

Las piernas, el estómago, los pulmones… todo ha terminado. La comida y las bebidas no le sientan bien. Está con mucho dolor

“Pero en este corto momento que compartimos, pude verla sonreír y reírse. El estrés se desvaneció de su cara por unos pocos segundos”.

Jeremiah

Las fotografías retratan cómo acompañó a su abuela divirtiéndose, o al menos, pasando los últimos momentos con su abuela. Esto, según Jeremiah, se convirtió en su recuerdo favorito. Aprovechando el hype del momento, publicó también un enlace para recibir donaciones de voluntarios para soportar los gastos del funeral. 

Lee: Four Loko con sabor a Cannabis

Abuelita fuma marihuana antes de morir

https://www.facebook.com/misterclutch/posts/10164451639280858

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.