¡Four Loko lanza una bebida con sabor a cannabis!

01/07/2020
Publicado por: Mya
  • 18/Abril/2109 – Four Loko laza el nuevo sabor Hemp.
  • El nuevo sabor llega tras una controvertida historia.

Está aquí, ¡hora de celebrar! En las últimas 24 horas, se lanzó una nueva bebida con sabor a cannabis, el Four Loko Hemp.

Espera… detengan la celebración…

¡Es una trampa! Para cualquiera de ustedes, amantes de Four Loko, que busquen un golpe aún mayor… en realidad, ¡no hay Cannabidiol (CBD) en él! Solo es el sabor, qué lástima.

Pero sí, Four Loko Hemp es 12% de alcohol y 0% de cannabis, CDB o THC

Puedo escuchar millones de suspiros en cada comunidad de Four Loko y amantes del cannabis en México…

Pero entonces, ¿por qué hacerlo si no presenta ningún tipo de estimulante diferente al de una lata normal de Four Loko?

Bueno… al parecer, la compañía decidió crear esta bebida cuando se dieron cuenta de que el lúpulo y el cáñamo tienen buen sabor juntos, y que podrían ingresar al mercado de productos derivados del CDB que está aumentando rápidamente en tamaño y popularidad en todos los Estados Unidos, pero sin incorporar ningún elemento real.

«Vimos una oportunidad con el cáñamo y Four Loko y fuimos a la mesa de dibujo»

EXPLICA JAISEN FREEMAN, COFUNDADOR DE FOUR LOKO.

«Queríamos unirnos a la tendencia que está recibiendo una tonelada de buzz. Cuando pudimos asegurar un sabor que imitaba al cáñamo pero no contiene cáñamo real, CDB o THC, sabíamos que oficialmente podíamos ser parte de esta tendencia.”

«Four Loko siempre está a la vanguardia de los nuevos productos y sabores. El cáñamo definitivamente está caliente en este momento, pero también está claro que los sabores de cáñamo y el lúpulo se juntan. Tienen perfiles de sabor similares.»

Entonces, lamento haberte hecho ilusiones, pronto podrás disfrutar de Four Loko con sabor a cáñamo sin ninguno de los beneficios del cannabis y todo el golpe de la bebida tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.