Among Us es un videojuego que salió en las diferentes plataformas en 2018 desarrollado por InnerSloth. En los últimos meses, este juego ha tenido un crecimiento del 70% en descargas a lo que equivale a 85 millones.
El juego consiste en que dentro de los 10 usuarios que conforman una tripulación, 1 a 3 son seleccionados para ser el “impostor” mientras los que sobran son tripulantes y deberán completar algunas tareas para lograr los objetivos y así mismo, describir quién de todos los que se encuentran dentro es o son los impostores para así expulsarlos antes de que asesinen o saboteen a tus compañeros.
¿Por qué cancelarán Among Us 2?
Según los medios oficiales de su desarrollador (Inner Sloth) indica que tras el gran éxito que está teniendo el videojuego y en la cual la comunidad se siente cómoda, lo mejor sería cancelar la segunda parte de este juego y mejorar la que actualmente existe.
“La principal razón por la que buscábamos una secuela era porque el código base de Among Us es tan anticuado y no está hecho para aguantar mucho contenido nuevo. Sin embargo, ver que la gente disfruta Among Us nos hace querer darle soporte y llevarlo al siguiente nivel. Decidimos cancelar Among Us 2 y en su lugar nos concentramos en mejorar Among Us”, declaró Inner Sloth (https://innersloth.itch.io/among-us/devlog/181107/the-future-of-among-us)
Cabe recalcar que los desarrolladores están creando una plataforma más completa dentro de la versión original para que esta sea más eficaz y rápida y evitar la creación de una nueva saga.
¿Qué mejoras pretende hacer el desarrollador?
Dentro de todas aquellas mejoras que planean hacer, las principales son:
- Mejorar los servidores.
- Nuevos escenarios.
- Un sistema más completo de las cuentas y amigos.
- Mejorar la accesibilidad para los usuarios daltónicos.
Hoy en día este exitoso juego está disponible para usuarios de Windows (PC), iOS y Android.
Échale un vistazo a “Among Us” el juego que se robó el internet en un par de días.
tremenda putada todos sabemos que el reinado de among us aun no llega a su fin