f

Visitas:

1907058
¿Among Us llega a su fin? - Inner Sloth Among Us 2

¿Among Us llega a su fin? – Inner Sloth Among Us 2

Among Us es un videojuego que salió en las diferentes plataformas en 2018 desarrollado por InnerSloth. En los últimos meses, este juego ha tenido un crecimiento del 70% en descargas a lo que equivale a 85 millones.

El juego consiste en que dentro de los 10 usuarios que conforman una tripulación, 1 a 3 son seleccionados para ser el “impostor” mientras los que sobran son tripulantes y deberán completar algunas tareas para lograr los objetivos y así mismo, describir quién de todos los que se encuentran dentro es o son los impostores para así expulsarlos antes de que asesinen o saboteen a tus compañeros.  

¿Por qué cancelarán Among Us 2?

Según los medios oficiales de su desarrollador (Inner Sloth) indica que tras el gran éxito que está teniendo el videojuego y en la cual la comunidad se siente cómoda, lo mejor sería cancelar la segunda parte de este juego y mejorar la que actualmente existe.

“La principal razón por la que buscábamos una secuela era porque el código base de Among Us es tan anticuado y no está hecho para aguantar mucho contenido nuevo. Sin embargo, ver que la gente disfruta Among Us nos hace querer darle soporte y llevarlo al siguiente nivel. Decidimos cancelar Among Us 2 y en su lugar nos concentramos en mejorar Among Us”, declaró Inner Sloth (https://innersloth.itch.io/among-us/devlog/181107/the-future-of-among-us

Cabe recalcar que los desarrolladores están creando una plataforma más completa dentro de la versión original para que esta sea más eficaz y rápida y evitar la creación de una nueva saga.

¿Qué mejoras pretende hacer el desarrollador?

Dentro de todas aquellas mejoras que planean hacer, las principales son:

  • Mejorar los servidores.
  • Nuevos escenarios.
  • Un sistema más completo de las cuentas y amigos.
  • Mejorar la accesibilidad para los usuarios daltónicos.

Hoy en día este exitoso juego está disponible para usuarios de Windows (PC), iOS y Android.

Échale un vistazo a “Among Us” el juego que se robó el internet en un par de días.  

Post tags:

De Monterrey y niña rata de corazón, me gustan los deportes y Bad Bunny en mi pasión.

Comments
  • tremenda putada todos sabemos que el reinado de among us aun no llega a su fin

    septiembre 28, 2020
Post a Comment

You don't have permission to register