Lolita Ayala lanza línea de ropa Phil Barrera

28/12/2020
Publicado por: Carlos Alemán

Internet es un lugar enorme y grandioso, no deja de sorprendernos y recordarnos momentos icónicos de la cultura mexicana. Pues bien, después de que internet mantuvo vivo el recuerdo de Lolita Ayala, ésta sorprendió con el lanzamiento de una línea de ropa con su nombre como insignia. Pues ahora, ha lanzado las playeras Phil Barrera.

Uno de los momentos más gloriosos en la televisión abierta fue el protagonizado por Lolita Ayala cuando, en lugar de emitir una noticia nos brindó una voz muy similar a la de Megatron. El “gallo” se volvió tan popular que internet lo guardó en lo más profundo de su corazón y nos lo devuelve cada cierto tiempo.

Ropa Phil Barrera de Lolita Ayala
Fuente: @LolitaAyalaN

Internet no olvida

La nota inmortalizada en internet hablaba de un tal Phil Barrera y algún evento en la frontera. El momento, que fue transmitido en vivo a nivel nacional, fue replicado y parodiado en miles de versiones. Y la mejor manera de promocionar y hacerle eco a la línea Phil Barrera fue en redes sociales, donde el megatron de Lolita Ayala no ha sido olvidado.

“En la noticia más relevante del día se revela lo que muchos de ustedes estaban esperando. Me llena de emoción que la playera de Phil Barrera ya se encuentra a la venta en mi tienda en línea”, fue el mensaje a su audiencia.

Ropa Phil Barrera de Lolita Ayala
Fuente: @LolitaAyalaN

Tras anunciar la mercancía con motivo del momento viral, Lolita Ayala escaló rápidamente en las tendencias de Twitter en donde los internautas recordaron una vez más el divertido video viral y de paso, promocionar la nueva línea de ropa.

Las playeras Phil Barrera ya están a la venta en su sitio web. Y no sólo están disponibles las playeras, sino que también hay disponible un gorro y una sudadera referentes al tema.


Sigue leyendo: Alguien creó a Calamardo Guapo en “Cyberpunk 2077”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.