5 nuevas funciones de WhatsApp en 2021

28/12/2020
Publicado por: folkU

Estas son las 5 nuevas funciones de Whatsapp en 2021. La compañía anunció estos cinco cambios que te ayudarán a tener una mejor comunicación y aprovechar al máximo la aplicación más popular del mundo.

Estas son las 5 nuevas funciones de WhatsApp en 2021

Las nuevas funciones de WhatsApp van desde silenciar los videos y tener el mismo usuario de WhatsApp en 4 dispositivos a la vez sin necesidad de que el celular esté conectado a internet o encendido. 

Leer más tarde 

Con esta nueva función, las personas podrán leer las conversaciones cuando lo decidan. Los chats se irán guardando en un apartado para leerse después. 

Avisos en la app 

Se actualizarán los términos de servicio para el uso de la aplicación, así permitirán a los usuarios conocer todas las novedades de la plataforma a manera de anuncios en forma de banner

Silenciar videos 

Opción de poder eliminar el audio de los videos antes de enviarse a un contacto. 

WhatsApp multiplataforma 

Con la nueva actualización de WhatsApp podrás Iniciar sesión en varios dispositivos a la vez. Hasta el momento solo se pueden utilizar en un móvil y en web de una computadora de escritorio al mismo tiempo, y con algunas limitaciones. Con esta nueva actualización se podrá usar WhatsApp hasta en 4 dispositivos. 

Lee: ¿Qué son los efectos de audio 3D?

Además no se necesitará que el celular principal esté encendido o con internet, puesto que cada uno de los aparatos se podrá conectar de manera independiente, algo que hasta hoy no funciona así con móvil conectado a WhatsApp web. 

Pagos y transferencias 

Esta función ya está disponible en Brasil, se espera que en 2021 llegará a más países. De esta manera, los usuarios pueden enviar y recibir dinero sin comisión dentro de la aplicación. 

Lee: Consejos de Seguridad para evitar el robo de datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.