¡Tiembla Paty Navidad! Twitter eliminará desinformación sobre vacunas del COVID-19

17/12/2020
Publicado por: folkU

Por si no te habías dado cuenta, Paty Navidad perdió la noción de la realidad al afirmar en redes sociales que las vacunas del COVID-19 traen un chip para controlar tu mente.

Sin embargo, aquí sabemos que eso es falso. Pero, personajes como Paty Navidad y Miguel Bosé al parecer perdieron unas cuántas neuronas durante este confinamiento. 

Y no les culpamos… Sin embargo tenemos malas noticias para las personas que comparten este tipo de información. 

El miércoles 16 de diciembre Twitter informó que eliminará toda publicación con desinformación relacionada a las vacunas contra el COVID-19. 

Publicaciones que afirmen que “El virus no existe” o que “No es grave, y que por lo tanto, las vacunas no son necesarias” están incluidas dentro de las publicaciones con desinformación.

El comunicado de Twitter indica que estas medidas las aplicará a partir del 21 de diciembre. Las medidas incluyen que, si los usuarios quieren mantener su cuenta, deberán eliminar los tuits engañosos para seguir tuiteando.

Además, la red social informó que a partir de 2021 podría existir una nueva configuración que permita etiquetar tuis con “rumores infundados y aseveraciones polémicas sobre las vacunas”. 

En agosto Miguel Bosé convocó a una marcha anti COVID-19 y el muy bandido, no asistió. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.