Seré tu manifestante bandido… Miguel Bosé convoca a manifestación anti COVID-19 y no va

18/08/2020
Publicado por: Sofía

Miles de personas se reunieron en la Plaza de Colón para manifestarse contra el uso de cubrebocas durante este fin de semana. 

La marcha con sede en Madrid tuvo como propósito expresar su “desacuerdo con las medidas de seguridad implementadas por el COVID-19”. 

Al igual, los protestantes mencionan que consideran absurdo que sea una obligación usar cubrebocas en todos los lugares públicos aun y cuando estás solo. 

En parte estas creencias han surgido por la disconformidad hacia el gobierno de Pedro Sánchez y la forma de manejar la situación de la pandemia. Los manifestantes expresaban frases como “El virus es el miedo” y “La pandemia es una farsa”.

¿Qué tiene que ver Miguel Bosé con todo esto?

En estos últimos meses han surgido críticas muy fuertes hacia Miguel Bosé, ya que en repetidas ocasiones ha expresado su inconformidad hacia las medidas tomadas para enfrentar la pandemia. 

En un vídeo publicado el 15 de agosto en la cuenta oficial de Twitter de Miguel Bosé, invita a sus 3.1 millones de seguidores a formar parte de la “resistencia” y asistir a la manifestación. En el video aseguraba que él mismo estaría presente. (Cosa que no fue cierta).

E igual, invitó a los manifestantes a que utilicen los propios cubrebocas con un mensaje escrito para causar mucho más polémica.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1294821127651381249

“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo) Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica. Utilicemos la mascarilla como pancarta” – Miguel Bosé

A pesar de los videos realizados y de las grandes declaraciones hechas por Miguel Bosé sobre la marcha, el cantante español no asistió. Esto simplemente aumentó las críticas hacia su persona y en tan solo unas horas generó más de 10,000 comentarios en redes sociales.

Echándole más carbón al fuego: Miguel Bosé y las fake news

Un par de días anteriores a la marcha, el famoso cantante compartió un video muy controversial de un Doctor Italiano que advierte a la población que el coronavirus fue fabricado para reducir la población mundial. 

El Doctor dice que tras “investigación”, ha encontrado que las vacunas causarán la muerte del 80% de la población. Que la única forma de evitar esto es no creer en el gobierno y evitar a toda costa hacerte un test de COVID-19. 

https://www.facebook.com/MiguelBoseOficial/videos/757712128329362

No es la primera vez que Miguel Bosé causa molestias por sus creencias, anteriormente ha acusado a Bill Gates y a su esposa Melinda de generar vacunas fallidas que afectan a la salud de los niños. Después de esta acusación, el cantante volvió a dirigirse hacia el magnate estadounidense pero ahora acusándolo de implementar microchips dentro de las vacunas contra el coronavirus.

Lo preocupante de toda esta situación es que el cantante no es el primero ni el último en compartir esta creencia de que el Coronavirus es un invento del humano para controlarnos. La marcha que ocurrió este 16 de Agosto, es un evento que ya ha ocurrido alrededor del mundo. En Estados Unidos está existiendo una pelea diaria entre personas que no quieren usar cubrebocas y las que sí. Nosotros mismos estamos causando que cada día haya más casos y que la salida de este problema esté cada vez más lejos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.