Por si no te habías dado cuenta, Paty Navidad perdió la noción de la realidad al afirmar en redes sociales que las vacunas del COVID-19 traen un chip para controlar tu mente.
Sin embargo, aquí sabemos que eso es falso. Pero, personajes como Paty Navidad y Miguel Bosé al parecer perdieron unas cuántas neuronas durante este confinamiento.
Y no les culpamos… Sin embargo tenemos malas noticias para las personas que comparten este tipo de información.
El miércoles 16 de diciembre Twitter informó que eliminará toda publicación con desinformación relacionada a las vacunas contra el COVID-19.
Publicaciones que afirmen que “El virus no existe” o que “No es grave, y que por lo tanto, las vacunas no son necesarias” están incluidas dentro de las publicaciones con desinformación.
El comunicado de Twitter indica que estas medidas las aplicará a partir del 21 de diciembre. Las medidas incluyen que, si los usuarios quieren mantener su cuenta, deberán eliminar los tuits engañosos para seguir tuiteando.
Además, la red social informó que a partir de 2021 podría existir una nueva configuración que permita etiquetar tuis con “rumores infundados y aseveraciones polémicas sobre las vacunas”.