Lo que el 20220 nos dejó…

14/12/2020
Publicado por: folkU

Estamos a pocos días de que finalice este año y los mejores memes del 2020 ya están aquí. Sin duda, fue un año que en su mayoría pintó con escenarios negativos, catastróficos y que seguramente, desearemos jamás se vuelvan a repetir. Pero también, con algunos muy graciosos.

Estos fueron los mejores memes, momentos y personajes que marcaron el 2020

Chadwick Boseman. Conocido mundialmente por su participación en Black Panther, Chadwick Boseman falleció en 2020 a consecuencia de un cáncer de colon. Descanse en paz El Rey T’Challa.

Estamos a pocos días de que finalice este año y los mejores memes del 2020 ya están aquí. Estos fueron los momentos que marcaron el 2020.

Kobe Bryant. El mundo se conmocionó ante el trágico accidente de la Black Mamba. Kobe Bryant fue es una leyenda en el mundo del básquetbol. 

Kobe Bryant disputó veinte temporadas de la NBA con su equipo Los Angeles Lakers. Estamos a pocos días de que finalice este año y los mejores memes del 2020 ya están aquí. Estos fueron los momentos que marcaron el 2020.
Kobe Bryant disputó veinte temporadas de la NBA con su equipo Los Angeles Lakers

George Floyd y Black Lives Matter. Tras el asesinato de George Floyd a manos de cuatro oficiales de la ciudad de Mineápolis, las conversaciones sobre el movimiento Black Lives Mattter se triplicaron con un promedio diario de 7.5 millones de menciones en Facebook.

Estamos a pocos días de que finalice este año y los mejores memes del 2020 ya están aquí. Estos fueron los momentos que marcaron el 2020.

Las protestas en contra de la xenofobia y abusos policiales causaron eco en otras ciudades del mundo

Los obreros movemos a México. En el último fin de semana del mes de mayo se llevó a cabo una manifestación contra el Presidente López Obrador. En ella, un hombre que viajaba en autobús le gritó a los manifestantes “Los obreros movemos a México”. Esto provocó la viralización del video en apoyo a la clase obrera de nuestro país.

“Esta es la que mueve a México. Los obreros movemos a México. Pinches ridículos”

#JusticiaParaGiovanni. Giovanni López fue presuntamente asesinado por un policía municipal en Jalisco. Giovanni de 30 años y de oficio albañil, fue presuntamente asesinado por cuatro policías porque supuestamente no traía puesto el cubrebocas

De acuerdo con un vídeo grabado por el hermano de la víctima, se ve claramente a Giovanni forcejear con los policías municipales, quienes se lo llevaron a bordo de un coche patrulla.

Guillermo del Toro apoya #JusticiaParaGiovani

El asesinato de Giovanni provocó manifestaciones en México. Y miles de usuarios de redes sociales viralizaron la etiqueta #JusticiaParaGiovanni. Personajes como Guillermo del Toro apoyaron la manifestación y llamó a las autoridades a agilizar su trabajo para traerle justicia a la familia de Giovanni.

Estamos a pocos días de que finalice este año y los mejores memes del 2020 ya están aquí. Estos fueron los momentos que marcaron el 2020.
El asesinato de Giovanni provocó manifestaciones en México.

Mejores memes del 2020

Karla Panini. Ni de esta se pudo salvar Karla Panini. De acuerdo a Google Trends, la comediante y conductora mexicana ocupó el sexto lugar de búsquedas en México durante 2020. No hay una razón en particular por la cuál Panini se haya convertido en tendencia, sin embargo todo apunta a que los usuarios de redes sociales la culpan de cualquie tragedia que ocurra en el mundo. 

Karla Panini: Dentro del top de búsquedas en México 2020

Christian Nodal. A la polémica del 2020 también se une Christian Nodal. Desde que anunció su relación con Belinda, Nodal no ha dejado de aparecer en las tendencias. De hecho: Christian Nodal y Belinda se convirtieron en la pareja más popular del 2020.

Recientemente Nodal se convirtió en tendencia por la canción que saco en conjunto a Ángela Aguilar

Meme del ¡Ah caray… Soy yo! Bueno, no todo pudo ser tristeza en este 2020. Cuando inició el año la epidemia aún no estaba en México y para la primera semana, ya nos habían regalado esta joya. Se trata de un reportero que relataba la caída de un árbol sobre un carro en el Esado de México. Sin embargo, para sorpresa del reportero resultó ser que el vehículo afectado era de él. Esto provocó que enunciara la frase “Ah caray, soy yo!

Memes del baile del ataud. La canción se llama “Astronomia” y el meme gira en torno a un grupo de personas de origen africano cargando un ataúd mientras hacen un baile épico. Hablando seriamente: este baile se trata de una tradición de la región de Ghana para despedir a sus seres queridos. Este fue parte de los Mejores memes del 2020.

Will Smith de bajón. En 2020 se viralizó una escena donde Will Smith lloraba al escuchar la voz de su esposa con la confesión de su infidelidad. Esto desató memes y hasta debates alrededor de la relación entre Smith y su esposa. 

Estamos a pocos días de que finalice este año y los mejores memes del 2020 ya están aquí. Estos fueron los momentos que marcaron el 2020.

Las niñas del pastel. El origen del meme de estas niñas viene de Pato Branco, Brasil. En ese entonces María Eduarda (sí, Eduarda) celebró su cumpleaños #3. Tan feliz se encontraba hasta que su hermana mayor, María Antonia, la hizo enojar al apagarle las velas de su pastel. De acuerdo al medio Hugo Gloss, fue su  madre quien decidió compartir el video en Instagram. Pero… más tarde se arrepintió, pero ya era demasiado tarde. Las niñas ya eran parte de los momentos más virales del 2020 y de los mejores memes del 2020.

Dog Face cantando Dreams de Fleetwood Mac.

Conocido por su usuario @420doggface208, Nathan Apodaca se viralizó en Tik-Tok mientras tomaba jugo de arándanos mientras cantaba Dreams. El video fue tan grandioso que la banda reaccionó en Twitter con el mensaje “We love this!”

Quizá para muchos sea un video más. Sin embargo, para otros se volvió un video que animó estos tiempos de confinamiento. 

“Ayer, cuando grabé ese video, como ustedes lo conocen, … se volvió viral. Sólo quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón. Alcanza las estrellas, ¿sabes a qué me refiero? (…), ha sido una locura ¡Aprecio a todos!”. —Nathan Apodaca, tras viralización de su video cantando Dreams de Fleetwood Mac.

Te dejamos con el famoso video de Nathan Apodaca cantando Dreams de Fleetwood Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.