Empresario paga la luz de 144 hogares y evita que se queden sin luz y calefacción

11/12/2020
Publicado por: folkU

Un empresario de Florida donó más de 7,600 dólares para evitar que las familias se quedaran sin luz. A través de tarjetas navideñas ayudó a las familias que no pudieron pagar los adeudos de electricidad.

Esto sucedió en la ciudad de Gulf Breeze, donde Michael Esmond de 74 años evitó que 144 familias se quedaran sin lus, agua y otros servicios. De acuerdo a CNN, Michael desembolsó 7,615.40 dólares.

Sin embargo, no es la primera vez que Esmond hace este tipo de labores para ayudar a las comunidades. En diciembre de 2018 ayudó a pagar las deudas de 36 familias equivalentes a 4,600 dólares. 

“Eso realmente me impactó, que la gente no pueda permitirse pagar una boleta de 100 dólares por sus servicios, las cosas andan muy mal. Es por eso que pude pagar por 114 familias”.

Michael Esmond
Un empresario de Florida paga la luz de 144 hogares y evita que se queden sin luz y calefacción, Michael Esmond de 74 años.
Michael Esmond, el empresaerio que pagó la luz de 144 hogares

Empresario paga la luz de 144 hogares

Desmond relata que su intención nació cuando en los años de 1980 le tocó vivir una situación similar. En aquel entonces junto a sus tres hijas, se quedaron sin calefacción durante una de las noches más frías de la historia de Florida.

Vale la pena mencionar que la comunidad donde radican estas familias apoyadas por el empresario ha sufrido por varios estragos naturales. El huracán Sally provocó que muchas viviendas fueran destruidas. A la fecha existen algunas con techos rotos y tapados austeramente con lonas.

Sin duda alguna este 2020 sigue dando noticias positivas independientemente del daño que ha provocado el fenómeno por el COVID-19. 

Esmond se dedica a la construcción de albercas y centros de Spa. 

“Hemos tenido un buen año y es por eso que quiero compartir lo que tengo con la gente que lo necesita”.

Michael Esmond

Lee: Abuelita fuma marihuana antes de morir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.