SEXXPOT: Cannabis Afrodisiaco para La Mujer

30/11/2020
Publicado por: David Alfonso Estrada

SEXXPOT es la primer variedad de cannabis pensada para aumentar el placer sexual de la Mujer. Creada por Karyn Wagner, activista y fundadora de Paradigm Medical Marijuana en California, esta nueva cepa de cannabis es el culmen de una investigación que empezó con una noche de muy buen sexo.

Karyn y su pareja fumaron cannabis antes de tener relaciones sexuales y fue estupendo –platica Karyn Wagner–. Entonces ella le dijo a su compañero: “Esto fue perfecto. Guarda algo de esta hierba para la próxima vez”. Su pareja obedientemente guardó la bolsa y le puso una etiqueta con la leyenda “sexpot”.


cannabis sexo mujer

Cannabis, las flores que ella realmente quiere

La variedad que Karyn y su pareja fumaron esa noche fue la cepa Mr. Nice, un marca de Cannabis Índica popular desde los años ochentas y con la reputación de ser un excelente afrodisiaco, misma a la que Karyn perfeccionó con la idea de obtener sus aspectos más sexuales y hacerlos específicamente más intensos para las mujeres.

El éxito de SEXXPOT (con una equis extra) –promocionada como la primer hierba afrodisiaca cultivada para facilitar el orgasmo femenino, mejorar el ánimo y abrir las conexiones sensoriales– mucho tiene que ver con la cantidad relativamente pequeña de THC que contiene.

Mientras que la mayoría de las marcas de cannabis tienen una cantidad de THC entre el 18 y 22%.  La cepa desarrollada por Karyn posee alrededor del 14% de THC, justo el porcentaje suficiente para crear una mejor ruta hacia el placer, particularmente el femenino.

En los foros de cannabis medicinal, las usuarias comentan que SEXXPOT las pone en un mindset sensual; las ayuda a tranquilizarse al mismo tiempo que las desinhibe dándoles una nalgada en su libido PERO sin abrumarlas, dejándoles sus funciones plenas.

“Es el equilibrio exacto de cannabinoides para relajarte pero sin colocarte demasiado. Disfruté de un sexo intenso” –cuenta su experiencia una clienta de SEXXPOT–. “Me relajé lo suficiente para olvidar mis tabúes sexuales y entregarme como nunca al placer” –platica otra usuaria–. “Mi Diosa Sexual se despertó” –finaliza su comentario una más.


cannabis placer sexo mujer

Una sensibilidad exquisita

La cannabis como afrodisiaco no es un concepto nuevo. La búsqueda para potenciar la sexualidad de manera natural debe estar tan ligada a la humanidad misma que no tiene ni caso datar una época específica en la que se combinó el sexo con los elementos que nos regala la tierra.

Sin embargo en la era moderna podemos decir que desde 1969 cuando el astrónomo Carl Sagan (bajo el seudónimo de Mr. X) escribió un ensayo para Marihuana Reconsidered –un libro publicado por la Harvard University Press–, ya se afirmaba que la sexualidad es uno de los muchos beneficios que tiene la cannabis.

“Por un lado da una sensibilidad exquisita, por otro lado, pospone el orgasmo –escribió Sagan–.  La duración real del orgasmo parece alargarse enormemente”.

Y aunque no es nueva la idea de la cannabis como iniciador para un mejor sexo, por lo menos, mercadológicamente hablando de la mujer, sí lo es, porque bien podrías fumarla y no enfocarte en el sexo, no obstante así se comercializa. SEXXPOT se ofrece como una women-friendly weed y en esto radica su popularidad, sostenida –de acuerdo a sus usuarias– por el buen sexo que les hace pasar.


karyn wagner sexxpot
Karyn Wagner, fundadora de Paradigm Cannabis Group

Cannabis, tu perfect match

Con los estigmas sociales reducidos en gran medida, los estereotipos del usuario de Cannabis se han ampliado tanto que bien podemos decir que ha quedado atrás la estampa del tipo idiotizado, tirado en el sillón.

Ni estilo de vida, profesión, género, edad, raza, lugar de origen o religión –o la falta de esta última– son determinantes para elegir a la Cannabis como método para sobrellevar los días.

Muchas mujeres han hecho de la Cannabis medicinal su perfect match. A unas les ayuda con sus cólicos, a otras con la menopausia y a todas con su vida sexual. Como bien dicen: las plantas de cannabis que producen brotes fumables son las hembras; así que, de entrada, existe ya una conexión femenina. En la actualidad las mujeres no solo la consumen, también la cultivan, la cosechan y dirigen negocios que la tienen como punto central.

Pero SEXXPOT no es el único producto cannábico diseñado para la salud sexual de las mujeres, quienes se están convirtiendo en un sector importante dentro de esta boyante industria en la que, entre otras cosas, existen tampones de Cannabis para calmar los dolores menstruales, sprays relajantes y aceites para masajes.

Ni siquiera los productos cannábicos que aseguran aumentar el placer sexual son nuevos. Desde hace casi diez años existe Foria Pleasure, un lubricante cannábico 100% natural que promete orgasmos de hasta 15 minutos, y que ha hecho que la comunicación sobre los temas sexuales se amplíe y las terapias sexuales tengan un elemento más para combinar.


Lee también: VARIEDADES DE CANNABIS: UNA GUÍA PARA PRINCIPIANTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.