Mascarillas de Cristal Swarovski

25/11/2020
Publicado por: folkU

Los lujos extravagantes no podían pasar desapercibidos en medio de esta pandemia. El reflejo del consumismo o la capacidad económica para comprar Mascarillas de Cristal Swarovski ha demostrado que ya nada tiene límites.

Estas mascarillas de Cristal Swarovski tienen un costo de un millón de yenes (9,600 dólares) cada una. Cuentan con adornos de diamantes y perlas de la marca fundada en 1895 por Daniel Swarovski.

Las mascarillas de cristal Swarovski poseen las siguientes características:

  • Están adornadas con un diamanete de 0,7 kilates
  • Tiene más de 300 piezas de cristal Swarovski
  • Existen unas máscaras de perlas que tienen 330 perlas japonesas Akoya

La cadena Mask.com de Cox Co comenzó a vender las máscaras hechas a mano la semana pasada.

Azuka Kajitaka mencionó que el objetivo es animar a las personas y estimular las ventas en la industria de la moda que actualmente se encuentra deprimida por la pandemia. “Todos se sienten deprimidos por el coronavirus y sería genial si pudieran sentirse mejor al mirar una de estas máscaras brillantes ”, dijo a Reuters Azusa Kajitaka”.

“Las industrias de la joyería y las telas también han estado en una depresión debido al coronavirus y lo hicimos como parte de un proyecto para ayudar a revitalizar Japón”, agregó.

Sin embargo… Quizá la mascarilla de Cristal Swarovski sea la más barata dentro del rango de mascarillas lujosas. Los dueños de la joyería Yvel, una de las más prestigiosas de Israel, crearon un modelo realizado en oro de 18 quilates. Esta mascarilla posee un precio de 1,5 millones de dólares, convirtiéndola en la más cara que se haya elaborado hasta la fecha.

Lo único bueno de todo esto es que es mejor usar cubrebocas que creer que el dióxido de cloro cura el coronavirus

Esta mascarilla posee un precio de 1,5 millones de dólares, convirtiéndola en la más cara que se haya elaborado hasta la fecha.
Esta mascarilla posee un precio de 1,5 millones de dólares, convirtiéndola en la más cara que se haya elaborado hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.