QUIÉN ES ANDREAS KALCKER PROMOTOR DEL DIÓXIDO DE CLORO

24/07/2020
Publicado por: folkU

Andreas Kalcker, el promotor del dióxido de cloro como fórmula mágica para tratar todo mal -ni que fuera mezcal-. Se presenta como licenciado en Economía y como PhD en Biofísica en Salud Alternativa.

Según él, es poseedor de tres patentes internacionales sobre “el tema de la hipoxia, la inflamación, la infección y la sepsis”. 

Sin embargo, son solamente patentes. No son lo mismo que estudios médicos o clínicos que avalen el uso de medicamentos. Una patente se refiere a derechos que un Estado concede al inventor de un nuevo producto. Pero esto no quiere decir que funcione.

En la plataforma ClinicalTrials.gov, de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UUU. se anuncia la ejecución de un supuesto estudio –donde Kalcker es integrante del equipo- para determinar la efectividad del desinfectante para tratar la enfermedad.

Pero:

1. El estudio solo contempla el análisis en 20 participantes, 

2. No ha presentado ningún resultado a la fecha, a pesar de que su finalización se programó para el 1 de junio del 2020. 

La plataforma de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos precisa que la seguridad y validez científica del presunto análisis solo es responsabilidad de los patrocinadores e investigadores. 

Es decir: El hecho de que esté alojado en el repositorio no implica que haya sido aprobado o avalado por las autoridades de los EE.UU.

Andreas Ludwing Kalcker detenido

A inicios de la pandemia Andreas Ludwing Kalcer se viralizó luego de asegurar tener la cura del coronavirus y tras supuestamente haber sufrido una censura del “nuevo orden mundial”.

Este supuesto científico ha sido polémico desde hace más de una década. En 2012 fue detenido en Ibiza por divulgar pócimas contra el cáncer y el SIDA.

También conocido como “el gurú alemán de la medicina alternativa” es promotor de un producto químico industrial que lo presenta como elixir medicinal que ninguna autoridad ha avalado desde 2010. 

Dentro de esta carrera ha convencido a personas en el mundo sobre un supuesto orden de las masas y apoderamiento del negocio de las farmacéuticas. El sujeto señalado también se jacta de tener la cura para el Autismo, poniendo en riesgo la vida de millones de personas en el mundo. 

De hecho las únicas personas que avalan este “elixir medicinal” son las mismas que creen que las enfermedades que requieren costosos cuidados están provocadas por la industria farmacéutica.

En 2018 Christian, doctor en Biología, denunció el caso de su madre a quien le salieron úlceras en los ojos por consumir MMS.

TE PUEDE INTERESAR: PERROS PUEDEN DETECTAR COVID-19 EN HUMANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.