f

Visitas:

1907160

Por un like a Modelo de Instagram investigan cuenta del Papa

Tras revelar que el Papa Francisco respalda las uniones civiles entre personas del mismo sexo, el Vaticano entró en una nueva polémica tras revelarse un like a una Modelo de Instagram. Conocida como Natalia Garibotto (te la ponemos aquí abajo, sin albur), es una modelo y Partner de Twitch. 

Hoy se dio a conocer que el Vaticano abrió una investigación en conjunto con Instagram para descubrir cómo fue posible que desde la cuenta del Papa Francisco se pusiera un «me gusta» a la foto de una modelo.

Estas declaraciones se proporcionaron a Efe a través de la oficina de prensa de la Santa Sede. 

Las fuentes vaticanas aseguraron que el me gusta no salió de la cuenta del Papa Francisco.

La cuenta de Instagram del Papa Francisco está bajo investigación por un like a una modelo de esta red social. Otra polémica más para el Vaticano.
Esta fue la foto por la que se desató la polémica.

Por un like a modelo de Instagram se desata polémica

Esto cobró relevancia cuando la modelo afirmó en redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del Papa Francisco le dio el me gusta.

En la foto la modelo brasileña Natalia Garibotto aparece vestida de colegiala. Utiliza una camiseta blanca corta que enseña la cintura y una minifalda escocesa, mientras se apoya en un casillero.

¿Y tú qué crees? ¿Se le fue al Papa Francisco el like a la cuenta de Natalia Garibotto?

Post tags:

folkU: (se pronuncia folk-iu). Contamos historias. Publicamos noticias de México y el mundo. Te damos consejos para vivir mejor. O para pasarle lo mejor posible. Publicamos información sin fines políticos ni intereses de por medio.

Post a Comment

You don't have permission to register