Mamá Demanda a niñera por darle de comer nuggets de pollo a sus hijos

18/11/2020
Publicado por: Alejandro Carcaño

Aunque todos somos libres de elegir lo que comemos, hoy una niñera enfrenta una demanda por darle de comer nuggets de pollo a dos niños vegetarianos. Los hechos sucedieron en Estados Unidos, donde la madre de familia pide resarcir el daño ‘emocional’ con 600 dólares (12 mil 145 pesos mexicanos).

Esta situación abre un debate muy amplio que por una parte, algunos defienden que ella cumplió con su trabajo al darles de comer. Mientras que otros más radicales juzgan a la niñera por comprarles los nuggets.

La historia fue revelada en Reddit donde la niñera publicó la pregunta:

“¿Soy la mala por no pagar dinero para apoyo emocional a una madre vegetariana por haberle dado carne a sus hijos?”

De acuerdo a la niñera, decidió premiar a los niños durante su cena tras haberse portado bien durante el día. Como premio, ellos solicitaron una “Cajita Feliz” de McDonalds. 

El resultado provocó el enojo de la madre, quien al verlos comer nuggets de pollo, se los arrancó de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne.

Niñera enfrenta proceso legal por darle de comer nuggets de pollo

La niñera pidió palabras de aliento tras enfrentar un proceso legal que le exige resarcir el daño con 600 dólares por darles de comer carne, cuando en su dieta solamente tenían permitidos alimentos que no fueran otros que vegetarianos. 

Tras haber encontrado a sus hijos comiendo nuggets de pollo, sacó a la niñera sin pagarme. De acuerdo a la niñera “más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que causé en ellos o que de lo contrario me llevaría a la corte”.

Más tarde, la niñera reveló que ni la madre ni los pequeños comentaron que eran vegetarianos. 

Es decir, ella desconocía que no comían carne, así que la noticia le llegó de golpe.

Además, aseguró que, aunque no teme al proceso legal, sí remarca que de saber que los menores eran vegetarianos jamás les hubiera dado de comer lo que pedían.

“Me rehusé a pagar el dinero y le dije que ella debería haberme dicho que eran vegetarianos; yo hubiera respetado completamente la dieta de su familia, pero como ella no me dijo no es mi culpa”, relató.

La verdad es que el ser vegetariano o vegano tiene muchos beneficios para el cuerpo. Sin embargo deja algunas preguntas abiertas: ¿Los niños son libres de elegir qué comer? ¿Están bajo el yugo de la madre con respecto a la alimentación?

La noticia fue replicada por medios internacionales, recaudando comentarios positivos hacia la joven niñera. Además de que condenaron que no se le haya pagado su jornada laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.