Venden PlayStation 5 hasta en 380 mil pesos

21/09/2020
Publicado por: Paola

A horas de que se anunciara el precio del PlayStation 5, este quedó agotado en su preventa en México y partes del mundo.

Fuentes oficiales de Sony lanzaron únicamente 10 unidades en su preventa para que estas estén listas hasta el 12 de noviembre; cuenta con dos medios para adquirirlos en las cuales existe la versión estándar que tendrá un costo de $13,999.00 pesos y la versión digital que tendría un costo de $11,999.00 pesos.

De todas formas, tuvieron pre venta en diferentes plataformas como Amazon, Best-Bay y Walmart.

“Este es un momento verdaderamente emocionante para todos nosotros en PlayStation. En los últimos meses, hemos podido mostrarte un vistazo de los nuevos e impresionantes juegos que se están creando para PlayStation 5, aprovechando las capacidades únicas de la consola para ofrecer una carga ultrarrápida, una mayor inmersión y una generación completamente nueva de experiencias. Y estamos emocionados de que el momento para que experimentes estas nuevas y valientes aventuras está casi aquí”, – Jim Ryan, CEO de Sony.

Según afirmó que la nueva consola no tendrá alguna compatibilidad con los juegos de PlayStation 1, PlayStation 2 y PlayStation 3, esto, a pesar de que hicieran el intento, no logró conseguirse.

Y su lanzamiento de manera oficial para su venta el 12 de noviembre en:

  • Estados Unidos
  • Japón
  • Canadá
  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Corea del Sur

El 19 de noviembre para el resto del mundo.

PREVENTA GENERA COSTOS ALTOS 

Tras el éxito de su venta, ha habido revendedores que ofrecen la plataforma a precios exorbitantes.

En el caso de eBay, ha ofrecido la consola en precios desde los $22,000 hasta los $380,000.00 pesos que equivale a 14,000.00 libras. Esto va dependiendo de la versión que el cliente desee adquirir.

https://www.ebay.co.uk/itm/PS5-console/264869660064?hash=item3dab7645a0:g:SzkAAOSwY~RfZLxu

Aquí podrás explorar más sobre los beneficios del nuevo PlayStation 5 que está revolucionando en el mundo. 

Échale un vistazo a PlayStation VR: El mundo de la pantalla a 360°

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.