PLAYSTATION VR: EL MUNDO DE LA PANTALLA A 360°

12/08/2020
Publicado por: Paola

El nuevo PlayStation VR se diseñó para vivir nuevas experiencias dentro de tus videojuegos favoritos, este consiste en adaptar el casco con tan solo un clic y uso fácil para sus prácticos controles de este y así modificar el volumen. Tiene como objetivo el vivir una experiencia cómoda, adaptable y equilibrada para que puedas sentir que exploras nuevos mundos.

Características del PLAYSTATION VR:

Gameplay inmersivo: Podrás vivir la experiencia como si fueras el personaje y controlarás los movimientos con precisión y tendrás la ventaja del campo visual de 360°.

Interacción sin fisuras: Accederás a nuevos mundos y te sentirás tan parte del juego que no vas a querer dejar de usarlo, todo esto gracias a su innovadora función de transportarte al centro de diferentes mundos interactivos.

Gráficos impresionantes: Con esto podrás tener la ventaja de ver todos los objetos en 3D y disfrutar de la vida y los detalles que cada paisaje te brindará.

Para gozar de todo lo anteriormente mencionado deberás tener el PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera.

Juegos compatibles con el PlayStation VR.

–          ASTRO BOT Rescue Mission

–          Borderlands 2 VR

–          Beat Saber

–          Moss

–          Superhot VR

–          Firewall Zero Hour

–          Creed: Rise to Glory

–          Farpoint.

El costo va variando según el comercio en donde lo quieras adquirir y está disponible en Amazon, Liverpool y Game Planet. Para más información del PlayStation VR y adquirirlo en este momento ingrese aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.