Tokyo Game Show presenta el Resident Evil 8

21/09/2020
Publicado por: Paola

A partir del 24 de septiembre hasta el 27 de este mes, podrás tener acceso a la transmisión online del Tokyo Game Show 2020.

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos Capcom dio a conocer los horarios de dicho evento. Gracias a eso nos percatamos que la participación sobre el tema de Resident Evil 8: Village sería el último día del evento, tendrá una duración de dos horas y estará dividida de la siguiente manera:

–       La primera hora contará con la participación Peter Fabiano y Tsuyoshi Kanda productores de Resident Evil 8: Village. Ellos darán detalles sobre el juego y platicarán un poco sobre la historia detrás de cómo se desarrolló este mismo.

–       La segunda hora estará dedicada a un fórum donde habrá diferentes ponentes, así como también la participación de Eiko Kano.

Con lo que se cuenta actualmente de los avances de Resident Evil 8: Village es que la saga de survival horror nos devolverá a los usuarios la experiencia de luchar contra mutantes, zombies y muchos seres sobrenaturales más como nos las dio en el Resident Evil 7, ahí mismo, nos transportará a una aldea maldita con un clima hostil y frío, misma que está bloqueada por extrañas criaturas que no logran que los habitantes de ahí tengan paz.  

Por otro lado, se tiene previsto que salga en el 2021 en las plataformas como PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Vale la pena mencionar que el desarrollo del videojuego no está siendo uniforme en las diferentes plataformas. De acuerdo a varias declaraciones existen problemas en la versión del PlayStation 5.

Otro de los temas que tocaran en este evento de acuerdo a Capcom, es sobre otros de sus más grandes estrenos para el siguiente año que es el de Monster Hunter Rise, que solo podrán jugar los usuarios de Nintendo Switch.

Aquí podrás ver las transmisiones en vivo del Tokyo Game Show 2020.

Quizás te interese: Fecha de lanzamiento de PS5 y especificaciones.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.