f

Visitas:

1831643

Fecha de lanzamiento de PS5 y especificaciones

  • Para el día uno del PlayStation, fueron lanzados 8 juegos de los que destacan: Jade Cocoon: Story of Tamamayu, Ridge Racer y A-Train IV A.IV Evolution.
  • Fue la primera consola en vender más de 100 millones de juegos en diez años.
  • La colección completa de juegos en PlayStation consta de 2,418 títulos, superando la cantidad de juegos disponibles en las consolas Nintendo Entertainment System, Super Nintendo Entertainment System y Nintendo 64 juntas.
  • No es casualidad que la fuente que se ve en las películas de Spider-Man de Sam Raimi sea la misma que se utilizó para PS3 entre los años 2006 y 2009.

PlayStation 5 se perfila como un verdadero motor de una consola de próxima generación, a medida que se revelan las noticias de nuevos lanzamientos.

El analista de chips Apisak ha realizado una prueba de referencia para la plataforma AMD Gonzalo inclinada para alimentar la PS5.

Como señala T3 , esto combina la tercera generación del procesador de arquitectura Ryzen Zen 2 de 7 nm de AMD con su chip de gráficos Navi de alta especificación.

Mientras que las especificaciones finales aún no se han revelado, la arquitectura potencial de PS5 obtuvo un impresionante aumento, eso es cuatro veces más potente que la PS4 normal.

Microsoft tendrá que sacar algo muy especial de la bolsa para que coincida con el poder de la PS5.

Por supuesto, como señala acertadamente el creador de Mortal Kombat, Ed Boon, es demasiado pronto para decir qué consola será más poderosa.

Boon sostiene que es demasiado pronto para hacer afirmaciones sobre la potencia del hardware, hasta que los kits de desarrollo final estén en manos de los desarrolladores.

«Los rumores antes del show dicen que la PS5 es más poderosa que el Proyecto Scarlett, pero ya veremos», reitean los tweets.

Aparentemente, esto fue respaldado por el ex editor de IGN, Colin Moriarty, quien se dice que habló con varios desarrolladores sobre las consolas.

Lo que podemos decir con certeza es que ambas consolas tendrán un gran poder cuando se lancen en 2020.

La PS5, por ejemplo, admite resolución 8K, trazado de rayos y tiempos de carga mucho más rápidos.

Los tiempos de carga rápidos (o inexistentes) son posibles gracias a la unidad de estado sólido especializada, que marcará una gran diferencia en las velocidades de procesamiento.

En Spider-Man en una PS4 Pro, por ejemplo, puede llevar más de 15 segundos viajar rápidamente de un lugar a otro. La PS5, por otro lado, podrá manejar la misma tarea en menos de un segundo.

Los mundos también se pueden representar a velocidades mucho mayores, lo que debería inyectar más ritmo en los juegos.

La consola de Microsoft comparte muchas similitudes con la PS5, incluido un impulso hacia la compatibilidad con versiones anteriores.

El alcance del soporte aún no se ha revelado, pero los fanáticos podrán jugar juegos de la Xbox original, Xbox 360 y Xbox One.

Licenciada en Artes, de cabello rosa. No binaria y feminista, geek y otaku. Entusiasta del horror en sus diferentes formas, desde folclor hasta videojuegos.

Post a Comment

You don't have permission to register