Reynolds responde a sobreviviente de incendio con cosplay de Deadpool

18/09/2020
Publicado por: Carlos Alemán

Un estudiante de medicina de Millington, Tenesse publicó algunas fotografías de sí mismo usando un cosplay de Deadpool. Cosplay viene de la contracción de Costume Play en donde una persona se disfraza para representar un personaje usualmente de ficción aunque puede involucrar temas mucho más diversos.

La publicación fue la siguiente:

“¡Mi sueño se haría realidad si @vancityreynolds pudiera ver esta publicación! Aprendí a hacer splits sólo para esta foto. Honestamente, Deadpool me ha dado mucha más confianza. Cualquiera que haya leído o visto algo sobre Deadpool, sabe que su rostro y su cuerpo están bastante desordenados. Así que es natural que le haga cosplay. Quería ser lo más auténtico posible, y eso significaba no usar la máscara. Es muy fácil ocultar quién soy y ceder a la desesperación. Deadpool simplemente hace que no me importen esas cosas y muestre mi verdadero yo. Este soy yo, y no me avergüenzo de ello. Deadpool es transparente como el hielo y ha ayudado mucho a mi autoestima. Soy dueño de lo que soy, y hacer cosplay de Deadpool lo hace mucho más fácil.”

Al inicio la publicación la rompió en insta recibiendo reacciones y comentarios en reconocimiento a la forma de ver la vida de Jadiant pero ni rastro de Ryan Reynolds. Eventualmente, las mismas personas que llegaban a reconocer el trabajo del cosplayer aprovechaban para etiquetar al actor tratando de dirigir su atención a la publicación. Finalmente, después de meses, el intérprete del amante de las chimichangas vio el cosplay y decidió responder, algo que emocionó al joven de 21 años:

Ryan Reynolds responde a sobreviviente de incendio con cosplay de Deadpool
Fuente: instagram

“Holy shit, Jadiant, esto ha hecho mi año. Ni siquiera puedo describir lo que esta publicación significa para mí. Además, puedo hacer los splits… pero solo una vez al año. Y tiene que ser en el vestíbulo de un hospital.”

Jadiant además, es embajador de la Fundación Courageous Faces, una organización cuya misión es “mejorar drásticamente la calidad de vida de quienes viven con enfermedades raras y/o graves a través de un apoyo directo, personalizado y continuo. Así pueden vivir la mejor calidad de vida posible”.

A los 4 años, Jadiant se vio involucrado en un fuerte accidente en el que casi pierde la vida a causa de las graves heridas. Sin embargo, se ha fijado la meta de vivir la vida al máximo con todo lo que tenga incluido.

Wade Wilson
Fuente: marvel

Escribió algo al respecto:

A veces me sorprendo preguntándome cómo habría sido si no hubiera sufrido quemaduras tan graves. Sin embargo, eso no significa que no disfrute de cómo me veo ahora. Es solo un pensamiento curioso que no puede tener una respuesta real. Estoy orgulloso de quién soy, no necesito una respuesta. La gente siempre dice “Siento mucho lo que te pasó”, sí, apestaba sin duda, definitivamente uno de los momentos más dolorosos y debilitantes de mi vida, pero ese no es el punto.

El caso es que me quemaron hace unos 17 años. He vivido con estas quemaduras más de lo que he vivido sin ellas. Esta parte de quien soy que he aprendido a amar y abrazar. No necesito escapar de mi realidad porque me encanta. Se han necesitado años para llegar hasta aquí, y sé que a veces es inevitable recibir algo de lástima, pero sé que no soy una víctima.

Amo mi apariencia. Me ha abierto muchas puertas en mi vida y mi carrera. Estoy seguro de que no habría ayudado a tanta gente como ahora si no me hubiera quemado. Quemarme no fue el final para mí, solo fue un nuevo comienzo.

Para encontrar más ejemplos a seguir: TYSON FURY; EL HOMBRE QUE REGRESÓ DEL INFIERNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.