Scott Pilgrim vs The World: The game; Está de regreso

11/09/2020
Publicado por: Carlos Alemán

La mayoría de nosotros hemos escuchado hablar de Scott Pilgrim vs The World. Bueno, al menos hemos visto alguna referencia a los cómics, o a la adaptación a cine que llegaría después. Pero si no, es hora de que lo vayas conociendo. En 2010 fue lanzada la versión de videojuego; Scott Pilgrim vs The World The Game. Tristemente, con el paso de los años fue eliminado de las tiendas digitales en 2014.

Scott Pilgrim vs The World
Fuente: Ubisoft

Sin embargo, después de años de pedir e implorar su regreso, y casi una generación después, Ubisoft ha escuchado. El título volverá a las consolas, esto, para celebrar los 10 años de su estreno. Regresará en una edición completa que incluye los DLCs de Knives Chau y Wallace Wells. Además, estará disponible en todas las consolas, Xbox One, PS4, PC (a través de Uplay y Epic Games Store), Switch y Google Stadia (mira que por fin alguien se acuerda de ella). El título según Ubisoft, estará disponible en “vacaciones de 2020”.

El aclamado regreso fue anunciado en el evento Forward de Ubisoft. Evento que aprovecharon para dar detalles sobre una nueva entrega de Prince of Persia: The sands of Time.

Scott Pilgrim vs The World: The Game
Fuente: Ubisoft

De acuerdo a la información revelada por Ubisoft, Scott Pilgrim vs The World: The Game estará disponible el próximo Diciembre, aunque por desgracia, no se dieron detalles acerca de la fecha exacta o el precio de este amado título.

Si no conoces a Scott y su colorida y pixelada lucha te aconsejamos leer los cómics o por lo menos ver la película, nomás pa’ que veas de lo que te habías perdido.

Y para saber más de antiguos títulos que están volviendo: MARIO TENDRÁ BATTLE ROYALE; SUPER MARIO BROS.35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.