Mario tendrá Battle Royale; Super Mario Bros.35

10/09/2020
Publicado por: Carlos Alemán

Es una época de mucha actividad en el mundo de los videojuegos, muchos anuncios sobre consolas, sobre títulos, y un montón de deseos para el próximo año. Pues recientemente, Nintendo anunció una serie de juegos sobre Mario, nuestro plomero favorito, y entre ellos hay uno que sobresale: Super Mario Bros.35.

Fuente: Nintendo

En Mario 35 disfrutarás un juego al estilo Super Mario Bros original en el que competirás contra otros 34 jugadores en tiempo real. El objetivo, como adivinarás, es ser el último jugador en pie. Deberás correr a lo largo de los niveles acumulando monedas y enviando enemigos a tus rivales mientras sorteas los obstáculos de tu propio juego.

Mientras que suena muy bonito lanzarle hordas de enemigos a tus rivales, lo mismo pasará a la inversa, ellos te los arrojarán a ti. Pero podrás contar con algunas nuevas herramientas para lidiar con ello y salir victorioso. También podrás usar el joystick derecho para seleccionar a quien lanzar un nuevo obstáculo, puede ser un jugador aleatorio, atacantes, quienes tengan más monedas o quien tenga el menor tiempo.

No será por siempre

Desgraciadamente, Super Mario Bros.35 no es un juego que llegue para quedarse, pues estará disponible por tiempo limitado, hasta el 31 de marzo de 2021 para ser exactos. Mientras tanto, estará disponible para miembros de Nintendo Switch Online a partir del 1 de octubre.

Fuente: Nintendo

El 35 en el título del juego no es mera coincidencia y tampoco es referencia a los 35 jugadores de la partida. Este año es el 35 aniversario de la franquicia Mario, nuestro plomero se está haciendo viejo. De este modo, Nintendo lo celebra anunciando un montón de contenido de Mario, como una serie de juegos para Switch, incluyendo Super Mario 64 y Super Mario Galaxy.

Y si quieres recordar otros días no tan viejos en los videojuegos te dejamos: ENCONTRARON LA ICÓNICA IMAGEN DEL PACK DE TEXTURA DE MINECRAFT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.