f

Visitas:

1834115
La imagen del texture pack default de Minecraft

Encontraron la icónica imagen del pack de textura de Minecraft

Todos en algún momento de nuestra vida hemos caminado sobre el mundo de Minecraft. Ese juego que nos arroja a un mundo desconocido con nada más allá de nuestras manos para explorar y elaborar herramientas. Un sandbox que te obliga a realizar tareas manuales para protegerte y comer si quieres vivir un día más.

Uno de los principales atractivos de este popular juego son los paquetes de texturas que te permiten modificar la apariencia de los bloques. De este modo puedes cambiar completamente la percepción de tu entorno, algo que ha permitido a ingeniosos usuarios crear auténticas obras de arte.

Pues un equipo de siete fanáticos usaron varias supercomputadoras NVIDIA DGX-2 para “peinar” alrededor de 230 billones de posibles mundos buscando esta formación en especial que hasta entonces sólo conocíamos mediante la imagen estática.

El ambicioso proyecto por fin logró encontrar la semilla donde descansa la postal utilizada en el paquete predeterminado de minecraft. Una semilla consiste en una serie de números que le dan al juego las instrucciones para crear un mundo específico. Estas semillas son buscadas y compartidas por usuarios que encuentran algo peculiar y desean mostrarlo al resto de jugadores. Cosas como lagos de lava, montañas de formas extrañas, aldeas o templos son los principales atractivos.

Al lograr su objetivo, los integrantes del proyecto declararon en su sitio web: “Después de 8 meses de búsqueda, ¡finalmente encontramos la infame semilla pack.png! Este es solo un anuncio rápido para que sepan que la encontramos. Resulta que estaba en el último 5% de semillas que buscamos con MC @ Home (BOINC), lo que significa que es algo bueno que no nos rindiéramos. Sobre todo, ¡muchas gracias a todos los que ayudaron con el proyecto! No habríamos podido lograrlo sin ustedes. Un agradecimiento especial para aquellos que ayudaron a contribuir con la potencia de cómputo a través de MC @ Home (BOINC). Convirtieron lo que habría tomado miles de horas en una sola computadora en algo que se ejecutó en solo unos pocos días. Si estás interesado, los usuarios niraami y zombie67 tuvieron la suerte de ser quienes procesaron la semilla pack.png en sus computadoras”.

Minecraft sandbox
Fuente: Microsoft

A DONDE IR

Si deseas ir en persona a ver esta increíble postal, la semilla que contiene la icónica imagen es: 3257840388504953787. Después deberás trasladarte a las coordenadas x=49, z=0

Esta es, sin duda, una nueva gran anécdota dentro del mundo de Minecraft. Un caso similar fue el proyecto casi hermano, que consistía en encontrar la semilla donde reside la imagen mostrada en la pantalla de inicio. Semilla que igualmente fue encontrada y compartida con los usuarios. El resultado final en ese caso fue: Seed: 2151901553968352745 o la segunda opción:  8091867987493326313 X=61.48~, Y=75, Z=-68.73~ para la versión Beta 1.7.3

Sin duda Minecraft es un título que nos ha brindado grandes experiencias y horas de diversión. Algunos de hecho, aún disfrutamos de vez en cuando pasear por sus aleatorios paisajes o explorar sus impredecibles cavernas.

Ya que andamos en temas de Microsoft, no te pierdas: REVELADO EL PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO DE XBOX SERIES X Y XBOX SERIES S

Tuve la gran suerte de nacer en la Sultana del Norte y la intermitente alegría de convertirme en Diseñador Gráfico. Fanático de los videojouegos y apasionado del Concept Art. Colecciono frases del Tío Iroh por mero pasatiempo.

Post a Comment

You don't have permission to register