Revelado el precio y fecha de lanzamiento de xbox series x y xbox series s

08/09/2020
Publicado por: Carlos Alemán

Después de que algunos medios filtraran exitosamente el precio y fecha de lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft, la Xbox Series X y Xbox Series S, Microsoft reveló en sus redes sociales de forma oficial esta información.

Este sería el diseño oficial de la versión S de Xbox Series.

Así luciría la versión S de Xbox Series. Una versión más pequeña, con menor potencia gráfica y completamente digital. Esto quiere decir que no habría un lector de disco y los títulos tendrían que adquirirse a través de su tienda en línea. En cuanto al diseño, esta versión sería en color blanco, con la mitad del grosor de la Xbox Series X, y más liviana, por supuesto.

¿Cuánto costará la consola de nueva generación?

De acuerdo con la información sino revelada, confirmada, de Microsoft, efectivamente, la consola Xbox Series S tendría un costo de $299 USD, $6492.72 MXN al cambio del día de esta publicación. Además, podremos contar con la opción de pago mediante el programa Xbox All Access por $25 USD al mes (542.93 MXN).

Mientras que la Xbox Series X, la consola insignia y de mayor potencia gráfica, al menos hasta que desarrollen una versión Elite, tendría un precio de $499 USD (10836.89 MXN) con la opción del programa Xbox All Access, en donde pagaríamos $35 USD al mes, $760.10 MXN.

A pesar de que la información confirmada indicaba que la nueva generación llegaría a finales de 2020, no contamos con una fecha específica. Sin embargo, los rumores que hasta hoy han sido bastante confiables, indican que sería el 10 de noviembre, antes que su competencia, la PlayStation 5.

Es momento de ir rompiendo cochinitos y sacando esas monedas de $10 acumuladas durante el año, pues este próximo 10 de noviembre podremos adquirir (y presumir, ¿cómo no?) nuestra consola Xbox de nueva generación. Los títulos seguramente no serán un problema, pues muchos de ellos ya han confirmado que el adquirirlos para el actual Xbox One te garantiza una versión para disfrutar el máximo potencial gráfico en la nueva consola.

Dígannos, ¿qué título están esperando jugar en la nueva Xbox Series?

Échale un vistazo a: MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR: PRÁCTICA Y CONVIÉRTETE EN EL MEJOR AVIADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.