Microsoft Flight Simulator: Práctica y conviértete en el mejor aviador

18/08/2020
Publicado por: Paola

Microsoft Flight Simulator es un videojuego basado en la simulación de vuelo.

Fue desarrollado por Microsoft y en él puedes viajar por el mundo y visualizar montañas, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y edificios tan reales que no vas a querer despegarte del juego. 

También tendrás la disponibilidad de más de 3,700 aeropuertos y viajar por 2 millones de ciudades.

Dentro del videojuego podrás encontrar diferentes instrumentos y listas de comprobación interactivas para poder desarrollar tus habilidades como piloto en el avión de tus sueños, ya sea comercial o privado.

El videojuego está tan pegado a la realidad que tendrás la oportunidad de viajar en las condiciones climáticas en tiempo real.

Historia del Microsoft Flight Simulator

El desarrollo de Microsoft Flight Simulator data del año 1982. Con la tecnología adecuada para adaptarlo en el 3D y que los diseños se vieran lo más realista posible. 

Sin embargo, el Flight Simulator concluyó la última propuesta del 2000 ya que entró a una dinámica de evolución muy limitada. 

Seis años después decidieron seguir con la saga de este videojuego con más propuestas como la del X-Plane que logró posicionarse entre los más destacados en la categoría de simulación de vuelo. 

Después de un largo periodo sin actualizaciones, retomaron el proyecto 14 años con más tecnologías y mejoras para darle una mejor experiencia al usuario.

Microsoft Combat Flight Simulator

En octubre de 1998, Microsoft creó la primera edición de combate aéreo basado en los ataques de la Segunda Guerra Mundial.

Este juego cuenta con diferentes modos de operaciones como el de vuelo libre, misiones individuales, campañas, misiones de entrenamiento, combate rápido y multijugador. 

Hasta la fecha se han creado únicamente tres ediciones:

La primera versión de este videojuego se concentró en Europa Occidentetal,

En la segunda edición lograron cambiar un poco los aires y decidieron basarse en el Pacífico.

En la tercera y última se concentraron en el Noreste de Europa.

Gracias a la fama que tuvo este videojuego, logró una venta de más de 450 mil copias en tan solo un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.