Fall Guys: LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 2

10/09/2020
Publicado por: Paola

El 4 de agosto se lanzó Fall Guys desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital. Se trata de un juego estilo Battle Royale. Fall Guys es compatible con Microsoft Windows y PlayStation 4. 

El objetivo del videojuego es que 60 personas alrededor del mundo venzan diferentes retos. Deben evitar los obstáculos que se van presentando para llegar a la corona y ser el ganador.

En las primeras horas de su lanzamiento Fall Guys logró tener más de 200 mil espectadores en Twitch y después de 24 horas un alcance de 1,500,000 usuarios.

Características de Fall Guys – Temporada 2

  • Tendrás la oportunidad de sumergirte en distintas pistas con diferentes obstáculos con 100 competidores online y todos luchando para llegar a la próxima etapa.  
  • Podrás ver a tus adversarios luchar, rebotar y caer contra todos y te aseguran una diversión de 100 por los intentos fallidos que tendrán tras querer llegar al objetivo.
  • Fall Guys ofrece personajes con diferentes personalizaciones ya sea frutales o ridículos para pasar un día alegre con tus amigos o adversarios.

Después del éxito que han tenido podemos apreciar que ya existe una segunda temporada. Con ello lograron abrir la puerta al tren de Gamescom que fue de manera digital y fue presentado en el Opening Night Live dirigido por Geoff Keighley.

En la segunda temporada de Fall Guys podrás tener acceso a un mundo medieval con dragones, desarmadores, fortalezas formidables y tendrás la posibilidad de tener a los caballeros más valientes de este reino. Si te perdiste de esta transmisión y quieres saber las nuevas actualizaciones de este videojuego y los objetos incluidos te invitamos visitar su sitio web.

Te puede interesar: Among Us: el Juego que se robó internet en un par de días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.