Grupo de Furries detienen a hombre que agredía a una mujer

09/09/2020
Publicado por: Alejandro Carcaño

Furries al ataque.-

Ni Obama tenía un equipo de Fuerzas Especiales tan peludas y eficientes como este grupo de Furros. Este grupo de Furries ayudaron a detener a un hombre que agredía a una mujer en California.

A través de Twitter un usuario reportó la peluda y salvaje detención del sujeto que estaba agrediendo a una mujer en su automóvil. 

De acuerdo a los testigos, los asistentes de la convención de Furries se percataron del suceso y de inmediato reaccionaron para ayudar a la mujer. Aparentemente la mujer era novia del hombre que la golpeaba afuera del recinto donde se llevaba a cabo la convención Further Confusion 2020 o FurCon.

De acuerdo al comunicado de la policía de San José, se recibió un reporte de disturbios en el centro de la ciudad de California a las 23:57 horas del viernes 18 de enero. Al llegar encontraron a seis personas que “intentaban contener a un hombre que estaba agrediendo a una mujer”. 

Además Demetri Hardnett, un residente de San José de 22 años, fue fichado bajo sospecha del delito grave de violencia doméstica, dijeron las autoridades.

El dato: La FurCon atrae a personas se disfrazan de animales antropomórficos, muchos de ellos personajes con temas de animales de películas, dibujos animados, libros o historietas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.