f

Visitas:

1831678
MVAs 2020

Los mejores momentos de los VMA’s 2020

El 30 de agosto se llevó a cabo los premios más esperados del año que son los VMA’s mismo que se adoptó a las nuevas medidas por consecuencia del COVID-19. Que a pesar de esto no bajó el número de espectadores y la calidad de este evento.

Como invitados estuvieron Maluma, The Weeknd, Lady Gaga, Ariana Grande, Sofía Carson, CNCO, Jaden Smith, Joey King, Jabbawockeez, Miley Cyrus, entre otros.

El evento tuvo presencia The Weeknd desde Nueva York con uno de sus más grandes sencillos Blinding Lights; acompañó en este gran espectáculo una escena que aparece en el suelo golpeado, para protestar los hechos ocurridos en Estados Unidos en contra del racismo.

Por otro lado, la más grande ganadora de la noche fue Lady Gaga, quien al final de su interpretación dio un mensaje al público tras la nueva realidad que se está viviendo.

“Quiero que se quieran a sí mismos, hoy y todas las noches. Celebrarse, amen quiénes son. Sean amables, enmascararse.

Debo decir que el premio a la canción del año tiene que ser mi favorito porque al final del día, mi corazón es un compositor y yo de seguro no pedí nada de gratis.” Lady GaGa, VMA’s 2020.

Uno de los artistas más esperados de la noche fue:

Maluma, quien dio un show para los televidentes con su canción que está dando la vuelta a todo el mundo que es Hawái del más reciente disco “Papi Juancho.

Vale la pena destacar que tras la situación que se está viviendo hoy en día, los creadores de los premios agregaron más categorías como “Mejor actuación en cuarentena”, añadieron diversas presentaciones sin público o con poca audiencia.

Si te lo perdiste alguna de las presentaciones o el evento en general da clic aquí

Échale un vistazo a : Chismesito: El Tiktoker Rod Contreras arrestado en CDMX

Post tags:
Post a Comment

You don't have permission to register