Chismesito: EL TIKTOKER Rod Contreras arrestado en CDMX

09/09/2020
Publicado por: folkU

Rod Contreras arrestado en CDMX.

El famoso, reconocido y polémico tiktoker Rod Contreras, ahora posiblemente conocido como Rod Manos Largas, fue detenido en un centro comercial por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Al influencer lo detuvieron por no pagar dos maletas de un supermercado dentro de una plaza ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia Periodista, alcaldía Miguel Hidalgo. 

Los reportes de la heroica policía de la CDMX indican que Rodrigo Alonso ‘N’, de 21 años, fue remitido ante el agente del Ministerio Público junto con otro joven identificado como Isaac Abel ‘N’, de 20 años. Los sujetos pretendían retirarse sin pagar por dichos artículos valuados en cuatro mil 238 pesos

Además una fan del tiktoker confirmó su detención tras el suceso en el supermercado. En un video se observa a Rod Contreras rodeado de policías.

En el video se alcanza a escuchar el grito de una mujer que los llama “rateros”.

“Rateros, recién llegados de Cancún y robando. Walmart del Toreo”

Gritos de la mujer del supermercado al ver a rod contreras arrestado. 
https://twitter.com/Aaron_Os2/status/1303193996202668034?s=20

Para quienes no sepan quién es esta aclamada estrella del bajo mundo de Tiktok, Rod Contreras es una estrella de dicha platafora. Cuenta con más de 18 millones de seguidores. 

El susodicho sube videos cortos de bailes virales. En su cuenta de Instagram tiene más de 6 millones de seguidores. Mientras que en YouTube tiene poco más de los 3 millones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.