f

Visitas:

1833778

Los aliens están aquí y se están reproduciendo con humanos

  • Aliens del espacio exterior están en la Tierra y se reproducen con humanos, creando una especie “híbrida” superior.
  • Edgar Mitchell, la sexta persona en caminar sobre la luna, afirma que los extraterrestres nos contactaron muchas veces.
  • En algunos jeroglíficos egipcios se pueden apreciar figuras de naves extraterrestres y astronautas.
  • En 1947 una supuesta nave extraterrestre se estrelló en Roswell, dando origen a la ufología moderna.

Híbridos alienígenas nacidos de una familia mixta sobrevivirán en la Tierra cuando el cambio climático haga estragos. La extraña teoría fue presentada por profesor coreano, el Dr. Young-hae Chi, que enseña en el Instituto Oriental de Oxford. El académico es un firme creyente en la teoría de extraterrestres y los frecuentes secuestros por su parte. Ahora ha descrito sus afirmaciones extraterrestres más extrañas en el libro coreano Alien Visitations and the End of Humanity.

Según The Oxford Student, el Dr. Chi cree en un vínculo entre la cantidad de secuestros extraterrestres y el cambio climático.

El Dr. Chi dijo: “Una posibilidad es que encuentren nuestro ADN valioso para la preservación del stock. En segundo lugar, crear especies que puedan sobrevivir en las condiciones climáticas futuras. En tercer lugar, algunos secuestrados informan que estos híbridos son de una inteligencia muy alta, por lo que están produciendo estos híbridos como solucionadores de problemas, un futuro líder”.

No una, sino cuatro razas

El Dr. Chi cree que existen cuatro tipos principales de especies exóticas, todas caracterizadas por sus distintas apariencias físicas. Estas especies son un tipo de alienígena similar a un insecto, alienígenas con escamas y ojos de serpiente, alienígenas pequeños y alienígenas altos y audaces.

Se dice que las especies similares a insectos son las especies dominantes, que ordenan alrededor de los extraterrestres menores. Sin embargo, al final, el Dr. Chi argumentó que las acciones de los extraterrestres aquí son completamente automáticas y no altruistas.

Él dijo: “Entonces, no vienen por nosotros, sino por ellos, por su supervivencia, pero es nuestra también, la supervivencia de toda la biosfera. Ahí es donde progresé en el desarrollo de mi teoría y todavía estoy buscando
más evidencia para apoyar mi opinión.”

En 2012, el conferencista habló en la Conferencia Anual de Ayuda de la Sociedad Anómata de Administración de Mentes Anómalas (Ammach) sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra.

El Dr. Chi inició su discurso principal al afirmar que “quizás la civilización humana está llegando a su fin”.

Luego describió por qué los extraterrestres vienen a la Tierra para secuestrar a personas, basándose en la llamada Teoría de la colonización propuesta por el Dr. David Jacobs.

Él dijo: “El propósito principal de la abducción es producir híbridos (híbridos humanos-alienígenas) y el segundo es el propósito principal del proyecto híbrido para colonizar la Tierra. Basa el segundo argumento en observaciones. El primero es la producción en masa de los híbridos de segunda generación.

“Los alienígenas producen híbridos no solo entre ellos y los humanos, sino también entre estos híbridos alienígenas y humanos. Estos híbridos de segunda generación supuestamente son indistinguibles de los humanos, particularmente cuando se mezclan en la sociedad”.

En marzo de 2019, el grupo sin fines de lucro Messaging Extraterrestrial Intelligence (METI) reflexionó sobre la posibilidad de que los humanos queden atrapados dentro de un zoológico intergaláctico extraterrestre.

Nos estarían aislando

La profesora Florence Raulin-Cerceau del Museo Nacional de Historia Natural de París abordó la teoría en la reunión del grupo en París.

“Cuando tratamos de entender mejor el universo, la pregunta de si estamos solos es inevitable”

profesora Florence Raulin-Cerceau

El astrónomo Jean-Pierre Rospars, que también asistió a la reunión, dijo: “Parece probable que los extraterrestres estén imponiendo una cuarentena galáctica porque se dan cuenta de que sería culturalmente perjudicial para
nosotros aprender sobre ellos. La evolución cognitiva en la Tierra muestra características aleatorias al
tiempo que también sigue caminos predecibles.

“Podemos esperar la aparición repetida e independiente de especies inteligentes en el universo, y deberíamos esperar ver formas de inteligencia más o menos similares en todas partes, en condiciones favorables. No hay razón para pensar que los humanos hayan alcanzado el nivel cognitivo más alto posible”.

Licenciada en Artes, de cabello rosa. No binaria y feminista, geek y otaku. Entusiasta del horror en sus diferentes formas, desde folclor hasta videojuegos.

Post a Comment

You don't have permission to register