CONSEJOS DE EXPERTOS PARA SOBREVIVIR A LA CRISIS POR COVID-19

22/07/2020
Publicado por: Paola
  • Más de 30 expositores tuvieron participación en el Entertainment Innovation Summit 2020
  • Expertos dieron consejos sobre innovación, análisis y estrategias ante las dificultades por la pandemia
  • Uno de los creadores de estos eventos fue Omar Carrasco (CEO de Xperience Makers) que lo pueden encontrar en su sitio https://www.xperiencemakers.com/ y en facebook como /xperiencemakersmx
  • Más de 300 millones de usuarios en el mundo usan la plataforma digital Zoom.

El martes 07 de julio se llevó a cabo la apertura de la una nueva edición de “Entertainment Innovation Summit 2020” de la compañía Xperience Makers que se realizó por medio de la plataforma ZOOM

Dicho evento tenía como objetivo el explorar cómo las nuevas tecnologías han estado transformando a las Industrias de Cine, TV, videojuegos, música y medios digitales.

En el evento tuvieron presencia líderes e influencers de México, España, Estados Unidos, Colombia y todo Latinoamérica quienes forman parte de las industrias del entretenimiento.

Los expertos en Marketing, tecnología, innovación y negocios revelaron sus secretos, recomendaciones y experiencias para sobrevivir al COVID-19 en el mundo del entretenimiento.

Hoy en día por consecuencia del COVID las empresas han optado por usar diferentes plataformas digitales como el ZOOM que dicha plataforma ha alcanzado los 300 millones de usuarios en todo el mundo en el mes de abril y 100 más en el mes de marzo.

Los principales invitados Productores, Gamers, Influencers, músicos y mercadólogos.

En los foros tuvieron participación más de 30 expositores como Omar Carrasco (CEO de Xperience Makers),Tony Davenport (Tony Award- winning Producer of Broadway), Adal Rangel (Marketing Director en Zignia Live), Alan Estrada (Actor y Creador de Contenido), Marco García (Director General en Cinépolis Klic),

Ignacio Estanga (Director Contenidos Latinoamérica en Twitch), Habacuc Guzmán (Co- fundador en Arena Esports GG),  Michel Edery (CEO de smartBeemo), Jorge León (Abogado especializado en Entretenimiento) y muchos más.

Los principales temas que presentaron los diferentes personajes fue los retos que han tenido ante esta pandemia y cómo fueron afectados, así como también las diversas estrategias de innovación, uno de los temas también vistos por los empresarios, CEO, etc. Es buscar técnicas para expandir su segmento de mercado.

Quizá te interese leer: BROADWAY, TAN MÁGICO COMO COMPLEJO https://folku.com/2020/07/24/broadway-tan-magico-como-complejo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.