Joven se reencuentra con su padre perdido hace 10 años

28/12/2020
Publicado por: folkU

Joven se reencuentra con su padre perdido hace 10 años gracias a la publicación de su historia en un periódico local. Jason Kelly de 23 años pudo reencontrarse con su padre antes de Navidad. Fueron más de 10 años tratando de ubicar a su padre extraviado David Kelly.

Lo único que se sabía de David Kelly era que tras su divorcio se quedó sin hogar y utilizaba parques y cementerios de la ciudad de Liverpool para dormir. 

Joven se reencuentra con su padre perdido hace 10 años

El periódico local Echo dio a conocer la historia del hijo que buscaba a su padre extraviado por más de 10 años. La fotografía fue tomada en los años 90’s y tras la publicación del artículo, se encontró el paradero actual de su padre.

Sin embargo en las vísperas de Navidad, Jason acudió al domicilio para encontrarse con su padre, pero ya no estaba… Entonces decidió partir y justo cuando se encaminaba a retirarse, vio cómo el hombre regresaba a la casa. 

Joven se reencuentra con su padre perdido hace 10 años

 Jason comenzó a hablar con su padre, pero la conmoción fue tan grande que este comenzó a correr y el hijo tuvo que perseguirlo. 

“Cuando me reconoció, me miró fijamente, preguntó por la familia, además de tratar de recordar mi fecha de nacimiento”, señaló Jason. “En ese momento no quiso mirarme, mientras sus ojos estaban llenos de lágrimas”. 

Jason dijo que ha retomado la relación con su padre, pero que lo está haciendo con calma para no abrumarlo. Después de pasar el día de Navidad con su madre, su hermano y su hermana, Jason llevó un plato de la cena a la casa de su padre y le regaló un teléfono móvil para que puedan estar en contacto. 

“Encontrarlo antes de Navidad fue absolutamente increíble. Lo tenía en mente y es un milagro”, exclamó Jason.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.