Ubisoft está regalando juegos y contenido digital por esta semana

16/12/2020
Publicado por: Carlos Alemán

Ubisoft estará regalando juegos y contenido digital al menos hasta el fin de esta semana, hasta el 18 de diciembre. Amantes y aficionados de los videojuegos pueden reclamar estas recompensas gratuitas para distintos títulos de la desarrolladora.

Cómo la misma empresa lo indica, los títulos canjeados serán únicamente para PC. Sin embargo en el resto de plataformas se podrán descargar diversos artículos para distintos títulos de Ubisoft.

Lo único que necesitas para acceder a estas recompensas es ser mayor de 18 años y tener una cuenta Ubisoft. De ser así, puedes dirigirte a esta página para reclamar tu contenido gratuito cada día al igual que los juegos. También puedes canjear estos artículos desde la aplicación de Ubisoft Connect.

Ubisoft regalará juegos y contenido esta semana
Fuente: Ubisoft

Si por casualidad has obtenido artículos de un juego que aún no tienes, no hay ningún problema, se mantendrá el registro de tu contenido y podrás reclamarlos cuando compres el juego. Además Ubisoft dice que los jugadores obtendrán el contenido dentro de los siete días.

Por último, Ubisoft estaría regalando 15 juegos de PC a partir del 17 de diciembre, por lo que tendremos que estar muy alertas para hacernos con algún título deseado.


Seguro te interesa: 15 Juegos Gratis de Epic Games Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.