Viva Aerobus eleva sus ventas en 4000% tras recomendación de AMLO

11/12/2020
Publicado por: folkU

El mandatario dijo que Viva Aerobus es la más barata de todo México y Marko Cortés ya le interpone una denuncia por una mención pagada.

Ciudad de México.- Con la frase Así NO ANLO” comenzaron los reclamos de la oposición  tras darse a conocer que López Obrador recomendó usar Viva Aerobus en la mañanera del 11 de diciembre. 

De acuerdo a una Fuemte de Imformación proporcionada por el Perrito Chems del SISEN (Semtro de Imteligencia y Semguridad Namcional) a Marko Cortés, AMLO habría recibido una mención pagada por Viva Aerobus para recomendarlos en La Mañanera.

Viva Aerobus elevó sus ventas en 4000% y Marko Cortés le interpone una denuncia por andar de influencer de viajes. Así no ANLO, dijo Cortés.
AMLO recomienda usar Viva Aerobus por ser la más bara pa’ la raza

AMLO recomienda usar Viva Aerobus por ser la más bara pa’ la raza

“Yo gasto en mis giras pos’ relativamente poco porque viajo en las rutas comerciales, las mexicanas. Aeromexico, Volaris, Interjet. Ahora menos…”, dijo López Obrador.

Hay una línea buena y además que no es muy costosa que se llama Viva Aerobus, creo que es la más barata de todos y es buen servicio.

López Obrador, 11 de diciembre

Esto salió a flote luego de que un reportero le preguntara a ANLO sobre la situación del Avión Presidencial que no se ha podido vender, pero ahí la lleva. 

No es la primera vez que AMLO recomienda usar Viva Aerobus. Ya en 2018 la compañía se subió al Avión del Mame y decidió compartir una fotografía con López Obrador agradeciendo elegir la Aerolínea de bajo Costo de México.

AMLO recomienda usar Viva Aerobus.

Y si te preguntas ¿qué pasó con la rifa del avión? Aquí te lo resumimos:

  • Se imprimieron 300 mil planillas 
  • Con un total de 6 millones de cachitos 
  • Con la venta de cada boleto en 500 pesos, se recaudó un total de mil 823 millones de pesos  
  • Se entregaron mil 272 millones de pesos en premios
  • La utilidad del sorteo fueron: 264 millones 131 mil 650 pesos, cantidad que se entregó al Insabi 

Los Temas de AMLO en La Mañanera de hoy

Por otro lado, López Obrador aprovechó para informar que se han recaudado más de 108 millones de pesos por donación de funcionarios.

Las aportaciones voluntarias del aguinaldo y reducción de sueldo de los funcionarios del gobierno federal ayudaron para adquirir 80 ambulancias para los hospitales rurales.

Además Altos Hornos pidió tiempo para devolver los 200 millones de dólares por la planta de fertilizantes que fue pagada con un sobreprecio.

Al parecer ya aceptaron devolver el dinero, nos están pidiendo unos plazos, lo estamos considerando, desde luego el plazo no debe rebasar el 2024, es decir, se tiene que terminar de liquidar antes del 2024.

López Obrador, Mañanera del 11 de diciembre

Lee: Salario de AMLO subió 132 pesos, ¿qué le alcanza con ese dinero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.