Cuando Ozzy Osbourne se comió un murciélago

30/11/2020
Publicado por: folkU

Fue en enero de 1982 cuando Ozzy Osbourne se comió un murciélago en medio de un concierto en Des Moines, Iowa. En medio del show un fan arrojó un murciélago vivo al escenario. Ozzy Osbourne pensó que era un juguete de hule y le arrancó la cabeza de una mordida. Sin embargo…  Esto contó después.

“Inmediatamente algo se sintió mal. Muy mal. Para comenzar, mi boca estaba instantáneamente llena de ese tibio, viscoso líquido, con el peor sabor que puedes imaginar jamás. Podía sentirlo manchando mis dientes y fluyendo por mi mentón”. Entonces, la cabeza en mi boca se crispó. Oh p*ta, pensé. Acabo simplemente de comer un p*to murciélago, ¿no? 

Cuando Ozzy Osbourne se comió un murciélago esto pasó

Así que escupí la cabeza, miré por encima de mi boca las alas y vi a Sharon Arden con sus ojos hinchados, agitando sus manos, gritando, ¡¡¡NOOOO!!! ¡Es real Ozzy, es real!

Al terminar el show el Príncipe de las Tinieblas tuvo que acudir al  Broadlawns Medical Center para vacunarse contra la rabia.

De acuerdo al sitio Des Moines Register, el joven Mark Neal decidió llevar el murciélago capturado por su hermano en la escuela. Tras enterarse que Osbourne daría un concierto en su ciudad, Mark y sus amigos decidieron llevar al animal, que asegura, ya estaba muerto.

Sin embargo este no fue el primer acto excéntrico de Ozzy Osbourne. A inicios de los 80’s Ozzy lanzaba órganos de animales a la audiencia. De hecho, Alice Cooper solía incluir cabezas decapitadas de bebés en sus conciertos. Obviamente eran falsas. 

Quizá estos eventos pudieron inspirar a bandas como Rammstein, quienes utilizan un cañón con forma de pene para lanzar semen a la audiencia. O cuando en la canción Mutter suelen dejar caer bebés en el escenario y los dejan colgando, lanzando  rayos láser a la audiencia.

Ozzy Osbourne pensó que era un juguete de hule y le arrancó la cabeza de una mordida. Sin embargo…  Esto contó después de arrancarle la cabeza. Y miembros de Mötley Crüe apuestan quien puede durar más tiempo sin bañarse

Miembros de Mötley Crüe apuestan quien puede durar más tiempo sin bañarse

Otros de los músicos o rockstars que también han llevado los límites de los fans al extremo son Nikki Sixx y Tommy Lee de Mötley Crüe. En una gira Nikki le apostó a Tommy quién podía aguantar más tiempo sin bañarse y aún así, acostarse con groupies. Esa apuesta la  ganó Nikki con más de dos meses.

Davd Bowie y sus dósis elevadas de cocaína

Cuando Bowie grababa Station to Station en 1975 consumía dosis enormes de cocaína. En ese entonces, solía consumir una dieta sarcásticamente nutritiva de pimientos y leche. Vivía en Los Ángeles en una casa con antigüedades egipcias, bajo la luz de velas negras y siempre estaba tan drogado, que creyó ver cuerpos caer frente a sus ventanas. También pensó recibir mensajes secretos de The Rolling Stones y estaba angustiado porque su semen había sido robado por brujas.

¿Amor de papá?

El vocalista de Red Hot Chili Peppers Anthony Kiedis perdió su virginidad cuando su padre le ofreció como regalo los servicios de su propia novia. En ese entonces, Anthony solo tenía 12 años. 

Sin duda alguna los músicos pueden ser un tanto excéntricos con tal de llevar a la audiencia a límites de espectáculos nunca antes vistos. Con este encierro ya se extrañan los festivales de música. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.