Ahora puedes hacer una réplica de tu nepe con este kit

24/11/2020
Publicado por: Carlos Alemán

¿Tu pareja cumplirá años o se acerca un aniversario? ¿Estás inmensamente orgulloso de tu miembro? ¿Quieres una decoración que no sólo los deje con la boca abierta? Si respondiste que sí a alguna de esas preguntas seguramente esto te interesará mucho, pues ahora puedes hacer una réplica de tu pene y mostrarla a quien quieras sin verte obligado a bajarte los pantalones, o subirte la falda, porque tampoco juzgamos gustos ni orientaciones. Pues quien es uno. pa’ juzgar.

No estamos muy seguros de qué tenías en mente para haber terminado aquí y tampoco es que queramos saber. Pero ¿alguna vez pensaste en hacer una réplica de esa parte donde generalmente no da el sol? La respuesta es obvia, sobre todo si eres fan de Rammstein. Ya sea por curiosidad, por sentirte una estrella de rock, o como algún tipo de regalo… La buena noticia es que ahora es posible y al parecer, bastante sencillo.

Has una réplica de tu pene

Este kit llamado Clone a Willy sirve para hacer una réplica de silicón en 3D de tu pene. No importa si eres de tamaño tímido y económico o si eres de tamaño equiparable a Bad Dragon (posible proyección del autor). El kit se adapta a cualquier tamaño (y forma) y los materiales son amigables para la piel. Así que puedes entrarle con confianza, literalmente. Y no termina ahí, porque además de todo esto, la réplica se convierte en un consolador, así que puede ser una gran decoración y un objeto para resolver necesidades bastante específicas.

Este kit para hacer una réplica de tu pene incluye material para más de un intento porque todos sabemos que los accidentes pueden pasar o porque la curiosidad es bastante canija. Independientemente de lo que suceda, podrás tener tu réplica y exhibirla orgullosamente en la sala de la casa para que reciba de pie a todos tus invitados.

Has una réplica de tu pene con este kit.

Si bien, esto no es algo que tengamos en nuestra lista de cosas por hacer, no deja de sorprender el nivel de aceptación que ha obtenido. Así, clonar tu “mazacuata” entra en la lista de curiosidades que puedes hacer con tu pareja. Que la distancia no sea impedimento para hacer el frutifantástico durante la contingencia.

La llama de la pasión se enfría por muchos y variados motivos, pero tener una buena sesión “sin susana distancia” dejará de ser un problema. Y aunque no lo hemos probado “en carne propia” luce bastante fácil y seguro y a un precio bastante razonable.

Sigue con: LOS NÚMEROS DEL PORNO: LO QUE MÁS BUSCAN LOS MEXICANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.