Se agota el Xbox one X por confusión de los usuarios.

28/09/2020
Publicado por: Paola

Hace unos días inicio de forma oficial la preventa la nueva consola lanzada por Xbox en diferentes partes del mundo. Pero no quedaron atrás los usuarios que compraron por error el Xbox One X.

Medios digitales como Amazon reportó un crecimiento del 747% en la venta de Xbox One X de 1TB, esto el mismo día que se inició la preventa de la nueva consola. Podría indicarse que todo fue una confusión de los usuarios tras el parecido en sus siglas que Microsoft le asignó a las últimas consolas.

Hoy en día, gracias a eso el Xbox One X ocupa el 8° lugar en lo que más se ha vendido por Amazon en los Estados Unidos. Pero sin olvidar que en un día llegó a estar en el 4° lugar de lo más vendido dentro de esta plataforma.

Usuario confirmó por Twitter que sin querer ordenó Xbox One X en lugar del Series X, así que esto levanta más la sospecha de que el aumento fue a causa del error a la similitud del nombre.

Y eso no es todo, así como sus usuarios se han equivocado en comprar el nuevo Xbox, también los mismos de Microsoft han confundido en diferentes ocasiones los nombres de estos mismos, y así lo dio a conocer en la cuenta de Twitter de Tom Warren, jugador de Rugby, para darle a entender que los mismos creadores confunden los nombres.

En conclusión, se espera que todos los usuarios al ver que muchos cometieron el error, ellos verifiquen su compra para que no le llegue el Xbox One X y puedan cancelar para así poder comprar la nueva consola, sin esperar que siga disponible en preventa.

Quizás te interese: Revelado el precio y fecha de lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.