¿Anillo de compromiso? No, gracias. ¡Conoce el Amazon Echo Loop!

26/09/2020
Publicado por: Sofía

Hace unas semanas, Amazon reveló la llegada de uno de los productos más esperados de la era tecnológica. Aun cuando se anunciaron más de 4 nuevos productos, Amazon Echo Loop es el que ha dejado a las personas con la boca abierta. Se trata de un anillo inteligente que permite llevarte a tu asistente virtual Alexa, de tu casa a cualquier parte que vayas. 

Amazon Echo Loop está compuesto de dos bocinas las cuales están diseñadas para escuchar tus comandos y un micrófono de tamaño microscópico con el propósito de contestar todas tus solicitudes. Este anillo también te notifica de forma vibratoria cuando recibes notificaciones. 

¡Buenas noticias! Este anillo será compatible para dispositivos Android e iPhone al conectarse a través de Bluetooth. Igualmente, será asequible para muchas personas, ya que se encuentra en un precio de tan solo 130 dólares. 

¿A quién está dirigido este producto?

Bueno… ¡Pues Amazon tampoco lo sabe! Por esta razón, este producto junto los Echo Frames son parte de la línea “Day 1 Editions”. En ella se encuentran los productos que son considerados como potencialmente buenos pero que podrían no ser atractivos para el público. Esta venta limitada del Echo Loop y los Echo Frames son una manera de obtener retroalimentación de los usuarios. 

¿A qué se debe la creación de este producto?

La tecnología “wearable” o usable, ha agarrado popularidad estos últimos años con la llegada de los relojes inteligentes y los audífonos inalámbricos. Recientemente han salido productos como anteojos inteligentes, pero estos no han agarrado popularidad entre el público. Al ser Echo Loop un nuevo producto, nunca antes hecho, busca expandir el mundo de la tecnología usable. Al igual busca que las personas tengan alcance a la tecnología de una forma ligera y económica.  

¡¿Dónde puedo pedir mi Echo Loop?!

Amazon no ha mencionado los detalles exactos del lanzamiento de este producto y sus fechas de ventas. Sin embargo, algo es seguro, necesitarás una invitación para poder adquirirlo. En la siguiente liga podrás registrarte para recibir una invitación, la cual contiene un código con el que podrás realizar tu compra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.