Víctor Fuentes pide elección abierta para elegir candidatos del PAN

21/09/2020
Publicado por: folkU

Tras verse desplazado y no tomado en cuenta por los grupos de poder al interior del PAN, el Senador Víctor Funtes Solís demandó a su partido una elección abierta para definir “gallos” al 2021.

Este inicio de semana el también ex Alcalde de San Nicolás refirió que el PAN debe de democratizarse y dejarse de amiguismos y compadrazgos.

Por ello Víctor Fuentes Solís Senador del PAN entregó una carta al CDE PAN donde demanda reglas claras a su instituto político con miras a la elección de candidatos para las elecciones del 2021.

Destacó que: “Desde ahora se debe de buscar una plataforma sólida y no improvisaciones”.

“Se debe dar una elección abierta de candidatos para el 2021, no debemos de tener cerrazón y dejar que una sola persona elija candidatos”.

“Que sea el pueblo de Nuevo León el que eliga candidatos panistas, que la comisión permanente nacional y consejeros del PAN deben asumir esta situación antes del 20 de octubre”.

Dijo estar abierto a ciudadanos como candidatos del PAN, pero PAN debe ser más democrático.

“Si queremos rescatar el liderazgo de Nuevo León, debemos de escuchar a los que saben, a los ciudadanos”.

“Esta elección abierta debe ser para todo, desde candidaturas a Gubernatura, alcaldes, regidores, síndicos, que se dejen de meter a hermanas, amigos, camarillas”. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.