Infidelidad disminuye en fiestas patrias

15/09/2020
Publicado por: Alejandro Carcaño

De acuerdo a un estudio social de Gleeden la infidelidad llegó a aumentar hasta un 60% durante las fiestas patrias en México, con excepción de este año a consecuencia del COVID-19.
 
El estudio de esta empresa reveló que del 70% de los infieles ha confesado que ha dejado de hacer planes para verse con su amante o tener citas casuales por miedo al contagio. 
 
Se dio a conocer que las fiestas patrias solían ser el pretexto perfecto para encontrarse con los amantes, sin embargo, este año los infieles se quedarán sin dar el grito, ya que, con el cierre del Zócalo, los festejos oficiales virtuales y la cancelación de las noches mexicanas, ya no tienen motivo para escabullirse de sus hogares. 

Infidelidad aumentaba hasta un 60% en fiestas patrias

De acuerdo con el estudio de Gleeden, la plataforma de encuentros extramaritales líder en el mundo, pensada por y para mujeres; durante estos festejos de septiembre donde el alcohol solía abundar y permitía darle rienda suelta a los deseos, la infidelidad aumentaba considerablemente hasta un 60%. 
 
A la mayoría de los infieles les resultaba fácil darse una oportunidad con alguien en una noche en la que todo el país se enfoca en una celebración, debido a que el ambiente de música, baile y concentraciones multitudinarias en algunas zonas de las ciudades y los pueblos los llevan a ser más desinhibidos y por ende, a ser infieles. 
 
Cerca del 58% de los y las encuestadas comentaron que coqueteaban con una persona que acaban de conocer en un bar durante los festejos del 15 de septiembre o día del grito. Además, el 64% reveló que se besaba con algún desconocido en una fiesta de este tipo; y el 27% aseguró que incluso llegaron a una relación íntima. 
 
Ahora con la situación de la pandemia por Covid 19, cerca del 70% de los infieles ha confesado que ha dejado de hacer planes para verse con la amante o tener citas casuales por miedo al contagio. Así que, prefieren seguir con su infidelidad sólo de manera virtual a través de apps como Gleeden. 
 
Es de subrayar que la encuesta online de Gleeden, realizada del 3 al 9 de septiembre de 2020, entre 12.355 usuarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.