ES HOY, ES HOY… ¡Empieza la NFL!

10/09/2020
Publicado por: Paola

Durante la pandemia se tenía en duda si la temporada 2020 de la NFL se iba a llevar a cabo y tras varios meses de intriga por fin llegó el día más esperado para los fanáticos de la NFL, así es… hoy inicia la temporada con el partido entre Kansas City (Chiefs) y Houston Texans.

Lo que debes saber del Super Bowl LV

–   El Super Bowl se llevará a cabo el 7 de febrero del 2021 en el estadio Raymond James Stadium en Tampa Florida, Estados Unidos.

–   Por motivo de la pandemia se tiene pensado prohibir el espectáculo de medio tiempo y presentaciones de himnos nacionales.

–   No estará permitido tener espectadores, aunque se irá cambiando la postura con el nivel de contagios que vayan teniendo en cada uno de los Estados. Aunque hubo equipos que permitirán cierto porcentaje de aficionados como Dallas Cowboys, Tampa Bay y Atlanta Falcons que no tienen todavía pensado el porcentaje, pero tanto Indianapolis Colts y Jacksonville Jaguars permitirán el 25%, Kansas City el 22% y Miami Dolphins el 20% de sus asistentes a sus juegos.

–   Uno de los más grandes movimientos que tuvo esta temporada es el cambio de Tom Brady que después de 20 años deja a Patriotas para firmar con Tampa Bay.

–   Algo jamás visto, por consecuencia del COVID-19, 60 jugadores optaron por no jugar esta temporada en sus respectivos equipos.

 Ver NFL en vivo

Para disfrutar las transmisiones de tu equipo favorito existen plataformas con o sin costo. Uno de los más conocidos es ESPN play que es la aplicación de ESPN, pero deberás tener suscripción a un cable operador y tener activado los canales deportivos en tus televisores, también hay plataformas como la NFL Game Pass que cuenta con 7 días de servicio gratuito y al finalizar este tendrás que pagar una suscripción o con tan solo registrarte podrás tener ciertos beneficios y disfrutar de la temporada 2020.

Calendario de la NFL

Algo que no te imaginabas es que se agregó una semana a consecuencia de que aumentaron los equipos que estarán dentro de los Playoffs, esto quiere decir que esta temporada contará con 17 semanas antes de que empiece la postemporada.

Otro dato curioso es que en esta temporada podrás también disfrutar de los partidos los viernes por la noche y los sábados. Sin dejar atrás que el día 25 de diciembre en plena navidad se llevará a cabo un juego de temporada con el partido entre Minnesota Vikings y New Orleans Saints.

Aquí podrás encontrar la fecha y hora de cada uno de los juegos para que no te pierdas de alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.