f

Visitas:

1831632

¡Las canciones con las que Tiktok nos ha hecho obsesionarnos!

Esta aplicación cuenta con más 800 millones de usuarios, quienes han visto esta plataforma como una oportunidad para crear contenido ya sea para divertirse o para generar dinero. Sin embargo, Tik Tok no solo ha sido una oportunidad para los creadores de contenido, si no que se ha convertido en un medio para transmitir música. Ya sea la cancion mas reciente o una canción de hace una década, Tik Tok ha posicionado todas estas piezas musicales entre las más escuchadas del mundo. Definitivamente, a todos se nos ha quedado pegada en la cabeza alguna canción que escuchamos en esta plataforma. Por esta razón aquí te dejamos 10 canciones con las que Tik Tok nos han hecho obsesionarnos!

Say so – Doja Cat

La fama de esta cantante, aumentó impresionantemente durante el 2020 y está aquí para quedarse. Su canción más famosa “Say So”, fue nominada en los VMAS a la mejor canción nueva. Definitivamente se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas de Tik Tok. 

@charlidamelio

sorry i know i do this dance a lot but i love it and @yodelinghaley

♬ Say So – Doja Cat

Wap – Cardi B

Esta canción cuenta con más de 4.2 billones de visualizaciones y es la mayor tendencia del momento. Tras su lanzamiento, el cual fue el 7 de Agosto del 2020, ha llegado a posicionarse en el lugar número 1 de las top 50 canciones de Estados Unidos. El video musical cuenta con apariciones de muchas celebridades, incluyendo a Kylie Jenner. 

@justmaiko

so much is going on in this video🤦‍♂️😂 @mztinale @tiffany_dances_ @itsjonathansworld

♬ WAP(feat. Megan Thee Stallion) – Cardi B

Heather – Conan Gray

Aunque esta canción fue publicada en Marzo, no cobró popularidad hasta Julio cuando se convirtió en una tendencia en Tik Tok. Ahora se posiciona entre las top 100 canciones del mundo y es la primera canción de este cantante en entrar a dicha categoria.

@xobrooklynne

#POV The princess watched you, her fiancé, kiss the peasant girl Heather…

♬ Heather – Conan Gray

TKN – Rosalia Ft. Travis Scott

Esta artista se ha convertido en la primera española en ganar un Grammy en una categoría internacional. Ahora con su nueva colaboración con el famoso rapero Travis Scott, ha logrado que millones de personas se reúnan a bailar con su canción tan pegajosa. 

@crybabyyy___

everyone’s playing “water”pong behind us 👁👄👁 @gabby_boudreau @annebanane_

♬ TKN – ROSALÍA & Travis Scott

Savage – Megan Thee Stallion

Otra de las canciones más emblemáticas de Tik Tok, cuenta con más de 30 millones de videos realizados. No solo le ha otorgado fama en Tik Tok, si no que gracias a “Savage”, la cantante ganó el premio en los VMAS al mejor Hip-Hop del año.

What they want – Russ

Definitivamente esta canción cuenta con la historia más interesante, ya que fue publicada originalmente en el 2015 en la plataforma de “Soundcloud”. Después el rapero, decidió incluirla en su álbum debut “There’s really a wolf”. Recientemente, se ha vuelto tendencia en Tik Tok y ha recobrado su fama. 

Figure It Out – Blu DeTiger

Relación – Sech

¡Es imposible no querer pararse a bailar con esta canción!. “Relación”, escrita por el famoso panameño Sech, rápidamente se ha convertido en una de las canciones más escuchadas del momento. Ahora cuenta con colaboraciones de TikTokers famosos como Rod Contreras, Domelipa, Samuel Lopez, entre muchos más.

@domelipa

Nena❤️ @soymialu

♬ Relación – Sech

Stunnin – Curtis Waters

Este artista es considerado como una amenaza para las discográficas más importantes del mundo, ya que Curtis Waters ha decidido mantenerse como un artista independiente. Gracias a su fama en Tik Tok, el artista ha logrado obtener más de 9 millones de oyentes mensuales. 

@justmaiko

gotta stay drippy during quarantine🤪 @itsjonathanle

♬ Stunnin’ (feat. Harm Franklin) – Curtis Waters

Supalonely – BENEE

La segunda canción de su álbum más reciente, se ha logrado posicionar en los primeros puestos de las listas de reproducción a nivel mundial. Ha logrado que celebridades como la supermodelo Emily Ratajkowski, creen videos bailando al ritmo de su música. 

@zoifishh

not my usual content but this song was too catchy to not make a dance to LMAO🥺🥺 try it and tag me !! #foryou #foryour #foryoupage #foryourpage

♬ Supalonely (feat. Gus Dapperton) – BENEE
Post a Comment

You don't have permission to register