La duquesa Kate Middleton usó un vestido de 13 euros de Zara

01/09/2020
Publicado por: Paola

La duquesa de Cambridge usó un vestido de 13 euros de Zara y tú buscando sugar daddy para que te pague los tenis Gucci. 

La duquesa de Cambridge Kate Middleton sorprendió a sus seguidores usando un vestido de 13 euros de la firma española Zara. Fue tal el éxito de la foto que el vestido fue agotado en diferentes partes del mundo por su bajo costo.

Cabe mencionar que antes de la rebaja el vestido tenía un costo de 999 pesos que equivale 39.95 euros.

Kate Middleton es de las pocas integrantes de alguna realeza que sobresale mucho por su amor a la moda, por su elegancia y romanticismo y que se ha caracterizado por usar en múltiples ocasiones estampados florales y que dentro de su guardarropa tiene sin fin de colecciones de dichos diseños de firmas exclusivas tanto en Europa como en el mundo.

El vestido tenía un estampado floral con escote en “V”, manga corta y tenía algún que otro detalle de encaje blanco y con un corte a la cintura con falda evasé y abertura lateral.

Mismo que uso para ser parte del jurado de un concurso llamado “Hold Still”.

Según las fuentes oficiales de Zara indicó que dicho vestido es de su línea “Join Life” que ese mismo tiene un tejido verde caqui con detalles de flores crudos que se obtuvieron de las maderas de bosque sostenibles para que estos mismos fueran controlados, poder evitar la deforestación y se fabricó con grandes estándares para la protección del medio ambiente.

Historia de Zara

Es una de las cadenas de moda más conocidas. Fue fundada en 1975 por Sergio Garriz y Rosalía Mera. Cuentan con más de 2,040 tiendas en el mundo.

Ha ganado diferentes premios como en el 2017 que fue reconocida como una de las mejores marcas españolas, según la consultora estratégica de marcas global Interbrand.

También fue reconocida como la marca más valiosa de España. Logró posicionarse de nuevo en el 2019 como una de las mejores marcas de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.